Loading...
📈 Criptomonedas AC Milan incursiona en el mundo de los Tokens No Fungibles

AC Milan incursiona en el mundo de los Tokens No Fungibles

El club italiano de la Serie A y actual líder del Calcio, AC Milan, indicó que la recolecta de NFT se utilizará para el financiamiento de planes relacionados con la Fundación Milan, institución benéfica del equipo.

12/04/2022 06:20 - @ludwing1983

AC Milan y BitMex: Apostando al futuro

 

El AC Milan está a punto de presentar el primero de sus planes vinculados a las unidades de valor no fungibles o NFT, junto a la plataforma de monedas virtuales, BitMex. Beneficios que serán designados a la Fundación Milan.

Las unidades coleccionables de edición limitada poseerán más de 75.000 NFT, valor que simboliza el aforo de las instalaciones del San Siro, el estadio del conjunto rossoneri. En la impresión digital se podrá observar una camiseta del equipo que fue hallada por el reportero gráfico danés, Jan Grarup, mientras realizaba un documental del desbordamiento que se produjo en la región sur de Sudán, en diciembre pasado.

La plataforma de intercambio de criptomonedas, BitMex y el histórico club europeo, AC Milan se asociaron con el fin de cooperar con al plan, otorgando rebajas y otras ventajas comerciales a las primeras diez mil personas que hagan una orden anticipada del token. De igual manera, BitMex hará un aporte monetario a la institución benéfica, adquiriendo una “importante cifra” de criptodivisas.

De acuerdo a lo expresado por el conjunto lombardo, la suma recolectada se destinará al financiamiento de causas humanitarias a nivel mundial, especialmente para apoyar a la nación ucraniana y a la región sur de Sudán, por medio de una planificación que se llevará a cabo con UNICEF.

El AC Milan busca ampliar su marca

De esta forma, el logotipo de BitMex se verá reflejado en una de las mangas de la camiseta de los conjuntos masculino y femenino del club en todos los certámenes deportivos, incluyendo la Champions League. Igualmente, se podrá apreciar el conjunto deportivo electrónico, AQM, lo que se trata de otra primicia del legendario equipo rojinegro.

Con esta colaboración entre el AC Milan y BitMex, se busca incursionar tanto en el entorno futbolístico como en los deportes electrónicos. Siendo una de las más prestigiosas y reconocidas empresas dentro del criptomundo, BitMex se hizo mundialmente conocida al lanzar al mercado, Perpetual Swap, la unidad derivada de las monedas virtuales más vendidas de la historia.

Aparte de esta interesante asociación con el gigante del fútbol italiano, la famosa plataforma de tokens desea expandir sus horizontes participando en más proyectos a futuro, donde pueda ofrecer más servicios y productos, tanto del criptomundo como fuera de él.

Tanto la propiedad como la administración del AC Milan están muy orgullosos de formar esta alianza, ya que ambas partes tienen ambiciones particulares que pueden hacer realidad trabajando juntos.

Por un lado, el conjunto rossoneri desea ampliar su número de seguidores participando en proyectos que ayuden a modernizar e internacionalizar al club; mientras que BitMex busca reestructurar la plataforma financiera digital actual con actividades más inclusivas y empoderadoras, ambos centrando sus esfuerzos en planificar, diseñar e innovar planes que permitan el crecimiento exponencial y comercial a mediano y largo plazo.

Dicha cooperación permitirá a los seguidores del club italiano poder ingresar al archiconocido entorno de las criptomonedas, al incluir beneficios exclusivos que están dirigidos a aquellos hinchas milanistas que se registren, así BitMex tendrá la oportunidad de fomentar la cultura financiera virtual. Igualmente, los clientes y asociados comerciales de BitMex podrán acceder y disfrutar del contenido y productos exclusivos que ofrece el AC Milan.

El pasado 23 de agosto, BitMex hizo su presentación oficial como socio del club rossoneri, cuando el logo de la compañía apareció en el uniforme del equipo rojinegro, cuando el equipo de Stefano Pioli se enfrentó a Sampdoria.

Compartir en las redes


4 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ludwing1983

@ludwing1983

3 Seguidores 14 Artículos

Destacados