Apple con sus nuevos ordenadores no esperaba que iban a ser más duraderos que todos los que han creado hasta ahora, pero es que no podemos olvidar que los equipos de la Apple siempre han sido de buena calidad tanto que los más viejos todavía los puedes ver como reproductores multimedias dando la batalla.
¿Cómo Apple da su aporte al planeta?
Muy sencillo, gracias a que sus equipos son de muy buena calidad y duraderos, no se desechan tan fácilmente y esto reduce los residuos electrónicos que están arromando al planeta.
¿Esto es bueno para la empresa Apple? ¿cómo vemos el futuro de Apple?
Los chips M de la Apple ofrecen una gran potencia que permite que el equipo rinda y sea más eficiente cuando los comparamos los equipos de la Apple, estos últimos equipos tienen más vida, Esta gran calidad de los equipos podría traerle un problema a la empresa porque no va a existir la necesidad de renovarlos.
¿Qué vemos a futuro? Que el consumo baje y se vea estancada la producción, obligando a la empresa a tomar medidas serias como el aumento de sus productos o crear nueva líneas de productos que le permita mantenerse a flote.
El planeta agradecerá mucho el bajo consumo de productos tecnológicos y los consumidores de la Apple también porque representa economía para sus bolsillos al no tener que actualizar tan pronto sus equipos para estar al día con la tecnología, pero a la empresa se le pone difícil y le toca desarrollar nuevas estrategias para enganchar a los consumidores.
Es difícil esta situación porque está la conservación del planeta por un lado y la economía de una gran empresa que tiene a su cargo miles de empleados, veremos cómo se la ingenian para mantener el lugar que tienen a nivel mundial sin caer por las ventas