Loading...
⚽ Deporte Belotti sigue esperando al Milan

Belotti sigue esperando al Milan

El futuro del capitán del Torino, Andrea Belotti, es toda una incógnita. Principalmente por la decisión que ha tomado el ariete italiano de esperar a que el club de sus sueños lo fiche: El AC Milan.

14/04/2022 03:21 - @ludwing1983

Los "cantos de sirena" por Belotti

Belotti sigue esperando al Milan

De acuerdo a lo informado por el diario La Stampa (a través de MilanNews), Andrea Belotti pondrá fin a una carrera de 7 años con su actual equipo, el histórico Torino FC, cuyo contrato expirará el próximo 30 de junio y el cual parece no querer renovar.

Actualmente, son muchos los clubes interesados en adquirir los servicios del delantero de 28 años (Juventus, Roma, Sevilla, Atlético de Madrid, entre otros), debido a que puede irse del Toro con la carta de libertad bajo el brazo y por sus notables registros goleadores, a pesar de jugar en un modesto club (97 goles en 226 partidos).

La llegada de Belotti dependería de Maldini

Belotti sigue esperando al Milan

Sin embargo, El Gallo solo tendría en mente un solo club: El AC Milan, club del cual Belotti es hincha desde niño y cuyo sueño de jugar en este equipo estaría cerca de hacerse realidad en verano.

Por lo que una llamada de Paolo Maldini podría ser clave, no sólo para que se cumpla el sueño de Belotti, sino también el de muchos seguidores milanistas que han esperado durante mucho tiempo ver al delantero vestir de rossoneri.

“Hasta los momentos, no ha firmado con ningún club y no se ha decidido todavía. Es obvio que quiero que se quede y contar con él para la temporada que viene. Pienso que esos años donde no se le veía entrenar constantemente y bajó su rendimiento se debió porque el equipo no jugaba bien”, comentó el entrenador granata, Ivan Juric.     

A pesar del enorme interés de Belotti por jugar con Il Diavolo, el conjunto lombardo estaría muy cerca de fichar a Divock Origi, delantero del Liverpool que llegaría gratis al equipo.

Pero atención con Ibrahimovic: el Gigante de Malmö podría tomar la decisión de retirarse esta temporada, debido a sus lesiones cada vez más frecuentes, dejándole una plaza al Gallo y quizás su mítica camiseta nro. 11…

 

Compartir en las redes


6 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ludwing1983

@ludwing1983

1 Seguidores 12 Artículos

Destacados