Britney Spears ha decidido revelar todos los detalles de su turbulenta vida en su autobiografía, “The Woman in Me” (La mujer que hay en mí), el cual ya se encuentra disponible en librerías y tiendas electrónicas.
El intérprete de “A veces” no se esconde nada en su libro de memorias. Desde su intenso pero corto romance con el actor, Colin Farrell, pasando por la crisis nerviosa que la llevó a internarse, la tutela de su vida e ingresos por parte de su padre, James Spears y la pérdida de la custodia de sus hijos.
Sin embargo, hay un episodio en la vida de Britney Spears que pudo haber provocado esa cadena de eventos desafortunados: su relación con Justin Timberlake.
Britney y Justin, ¿Una relación de ensueño?
Si piensas que la relación de Justin Timberlake y Britney Spears comenzó a fines de la década de los 90… ¡Estás en lo cierto! Pero en realidad, ellos ya se conocieron hace mucho tiempo. En 1993, ambos fueron seleccionados en un casting, junto a unos desconocidos Ryan Gosling y Christina Aguilera, para ser los protagonistas de una renovada versión del Club de Mickey Mouse.
Serie en este programa donde Britney y Justin se darían el primer beso. Pero cuando el show llegó a su fin, ambos tomaron caminos distintos y no volvieron a saber más nada el uno del otro.
Los caminos vuelven a cruzarse.
Era 1999: Justin formó parte de NSYNC y se preparaban para irse de gira, por primera vez en Estados Unidos, con la“Second II None Tour” , tras presentarse con mucho éxito en Alemania.
En esta nueva gira, la boy band estaría acompañada por un cartel de artistas, entre los que se encontraban: The Sugarhill Gang, Mandy Moore, Jordan Knight, B*Witched y Britney Spears. Serie en “Second II None Tour” donde Justin y Britney retomarían su relación, pero anunciándola oficialmente unos meses después.
Los cantantes se convertirían en el centro de atención del mundo del espectáculo, ocupando espacios en cientos de jóvenes de artículos de prensa y portadas de revistas, hasta convertirse en tendencia como “La Pareja del Año”.
No todo es “color de rosa”
A principios del 2002, durante la promoción de la película “Crossroads” (Amigas para Siempre), Britney confesó que su relación con Justin había terminado, sin explicar el motivo de su separación.
Un año después, durante una entrevista con Diane Sawyer, el periodista comentó que Justin le explicó el motivo por el que había terminado con la cantante: “Ella me fue infiel” . A lo que Britney respondió:
“Creo que todo el mundo ofrece una versión de su propia historia por el hecho de sentirse de cierta manera... Técnicamente no digo que esté equivocado, pero tampoco que, técnicamente, tenga la razón”.
Los medios, ante esta revelación de la Princesa del Pop, darían por sentado que ella le fue infiel al exintegrante de NSYNC.
Un turbio secreto que se revela...
Pero al cabo de unos años, Britney comparte en su autobiografía algo mucho más oscuro: cuando ambos tenían 18 años y seguían juntos, Justin prácticamente la obligó a hacerse un aborto.
“Amaba a Justin. Esperaba que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero él definitivamente no estaba de acuerdo con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que aún éramos muy jóvenes”.
Además, Britney afirma que, de haber tomado la decisión, ella habría tenido al bebé. “El aborto es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir”.
Cabe destacar que el título del libro, “La mujer que hay en mí” , se refiere a un extracto de la canción, “I'm not a girl, not still a woman” (No soy una niña, aún no soy una mujer ): “I'm just try to find the woman in me” (Sólo estoy tratando de encontrar la mujer que hay en mí).