Loading...
📣 Opinión ¿Cómo tener éxito a la hora de comprar y vender cosas usadas?

¿Cómo tener éxito a la hora de comprar y vender cosas usadas?

Comprar y vender cosas usadas por grupos de internet es una aventura que te puede traer grandes beneficios pero también puede ser un dolor de cabeza, en este articulo repasamos algunas claves para tener éxito a la hora de comprar y vender cosas usadas.

03/04/2022 16:53 - @ciberautor

Los grupos de compra y venta pululan por internet las ofertas las encuentras por doquier, evita pasar un mal momento por la compra o venta de usados por internet.

A la hora de comprar lo primero básico y mas común es la posibilidad de comprar algo robado, buscamos comprar cosas usadas no cosas robadas, y si no te importa que el celular que ofrecen le fue sustraído violentamente a una abuelita, mas allá del dilema moral, ten en cuenta que la policía y también la abuelita chequean los grupos de compraventa y que pueden llegar a atrapar al ladrón y luego llegar al comprador entonces puedes enfrentar una denuncia por encubrimiento y seguramente perderás el bien mal habido.

Tomando recaudos a la hora de comprar y vender

Cada bien ofertado tiene una historia detrás, como comprador deberás conocerla antes de decidir adquirirlo ¿Quién lo vende? ¿Por qué lo venden? Estas son preguntas básicas que te deberás hacer a la hora de comunicarte con el comprador, sin demostrar demasiados entusiasmo ni interés.

Solo comprar y vender con personas conocidas

Esta máxima que al parecer nos acota a solo comerciar con quienes conocemos, en realidad nos invita a que antes de realizar una transacción conozcamos a quien vende o compra con nosotros, tomate tu tiempo, la ansiedad no es buena consejera, conversa un par de veces y chequea su historia antes de decidir comprar o vender con alguien.

Nadie quiere comprar y vender con un maleducado

Si a la hora de intentar conocer a tu "socio" en la transacción que planeas, encuentras reticencia o apuro en tu interlocutor, es mejor desistir nadie quiere comprar y vender con un maleducado.

Cosas ideales para comprar y vender

Muebles, herramientas, artículos de maternidad, libros de estudios, bicicletas, ropa y tecnología, son solo algunos de los bienes ideales para comprar y vender por internet siempre y cuando encuentres del otro lado alguien como tu con buena intención y decencia para comerciar.

Compartir en las redes


7 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

4 Seguidores 24 Artículos

Destacados