En el video, se puede ver a Johnson explicando a los empleados del Reino Unido y Canadá que ambos fueron despedidos.
El panorama sombrío es un final infeliz para una semana de incertidumbre en la empresa, y se produce después de que Motherboard informara que la empresa les dijo a los empleados que "espera" poder pagarles lo que deben.
Algunos de ellos le dijeron al medio que al final les pagaron pero que el inicio del Enjoy estaba en la última milla.
Según Bloomberg Law, el jueves por la mañana Enjoy se declaró en bancarrota y está considerando una venta. En el video, Johnson dice que después de un proceso de consulta "ha resultado en un superávit (exceso) para todo el personal del Reino Unido. Lamento informarles que hoy la Junta de Disfrute emitió avisos de despido a todo el personal del Reino Unido".
"Entiendo que este no es el resultado que ambos queríamos. Durante los últimos cuatro años hemos trabajado juntos para construir un negocio rentable en el Reino Unido. Pero como todos sabemos, tener una buena unidad económica es un desafío”.
Continuó mencionando las operaciones de la compañía en Canadá, donde, según Johnson, se ha hecho "un trabajo duro" pero no se vislumbra una "rentabilidad a mediano plazo". "Desafortunadamente, también cerraremos nuestras operaciones en Canadá a partir de hoy. Al igual que usted, los equipos canadienses han trabajado arduamente para construir un negocio exitoso, pero tampoco vemos un camino hacia la rentabilidad a mediano plazo en Canadá", dijo el director ejecutivo de Ingwe. . En cuanto a sus operaciones en Estados Unidos, Johnson admitió que está en conversaciones con Asurion para llegar a un acuerdo de financiación "para proporcionar capital para continuar con las operaciones mientras reestructuramos nuestro negocio".
Disfrute de entrega parcial y soporte técnico parcial. La visión de Johnson es llevar la tienda minorista a los hogares de los consumidores, donde pueden probar diferentes productos y donde un experto puede ayudarlos a decidir qué comprar.
Le gusta centrarse en las telecomunicaciones y la electrónica, y asociarse con compañías telefónicas, pero también tiene la ambición de invertir en otras áreas, como la moda.