Cuidar tu teléfono inteligente hoy es más que cuidar un dispositivo técnico. También se ocupa de las herramientas de trabajo en muchas actividades que hacemos en nuestra vida diaria. No solo nos comunicamos con teléfonos inteligentes. Ahora también son los elementos con los que almacenamos información importante, buscamos datos en la web, grabamos vídeos o capturamos momentos en fotografías y mucho más. Sin embargo, como con cualquier dispositivo tecnológico, algunas condiciones pueden llevar años, a veces de manera irreparable, por lo que es importante no solo saber cuáles son estos incidentes, sino también cómo evitarlos. Los accidentes más comunes en los teléfonos inteligentes
Cuando hablamos de accidentes de teléfonos inteligentes, nuestras mentes casi de inmediato se vuelven hacia aquellos relacionados con pantallas rotas. De hecho, la pantalla es uno de los elementos más vulnerables, ya que puede dañarse por una caída o por un golpe demasiado fuerte o excesivo. Otro elemento que es propenso a dañarse con el tiempo es la batería del smartphone, lo que supone una situación potencialmente dañina, ya que la batería es la vida útil del dispositivo, por lo que si se empieza a romper, reduce su utilidad. El tercer elemento que puede causar daños es el enchufe o puerto de carga. Muchas veces esto sucede porque el usuario utiliza un cargador o cable que no es el adecuado para cada modelo, lo que provoca daños en el puerto de conexión y lo utiliza para su propia función diseñada.
Genial, pero ¿qué puedo hacer para evitarlos? Lograr estas situaciones puede significar gastos adicionales más allá de nuestro presupuesto y en algunos casos puede significar comprometerse con nuevos equipos. Por eso estamos aquí para darte algunos consejos sobre cómo evitar estos accidentes y cómo puedes alargar la vida de tu smartphone. Utilice una funda que coincida con el modelo de su teléfono inteligente. Esta funda está diseñada para proteger tu smartphone de caídas o fuertes impactos. Un detalle a tener en cuenta es que la carcasa debe sobresalir de la pantalla en la parte delantera para que pueda absorber los golpes y evitar que golpee la pantalla.
Agregue una película protectora a la pantalla. De esta forma, puedes darle a tu pantalla la protección extra que proporciona una funda y aumentar su durabilidad y funcionalidad. No use un cargador solo porque cabe en el puerto. Aquí hay una regla para recordar: debe usar la misma marca de cargador que su teléfono inteligente. Las empresas suelen diseñar sus cargadores de cierta manera, por lo que no solo puede confiar en que se ajusta al puerto, sino que también puede verificar que sea de la misma marca que su dispositivo. Conoce muy bien su teléfono inteligente. Algunos teléfonos inteligentes tienen más funciones que otros y debes saberlo. Le dirá qué tan cuidadoso debe ser con el dispositivo y qué situaciones debe evitar. Aquí es donde un hábito que pocos formamos se vuelve clave: lee tu manual del propietario o busca en Internet recomendaciones y especificaciones para tu modelo. HONOR y su smartphone todoterreno
En este sentido, HONOR ofrece el diseño perfecto para quienes buscan un smartphone todoterreno. Se trata del Honor Magic5 Youth Edition, que cuenta con una pantalla particularmente duradera gracias a la exclusiva tecnología HONOR Shield Glass. Esto le ahorrará muchos problemas e incluso mejor dinero.
HONOR Magic5 Lite también integra una pantalla OLED curva de 6,67 pulgadas fabricada en cristal reforzado en profundidad de 0,65 mm de espesor, lo que aumenta su resistencia ante los accidentes más comunes, incluso rompiendo nueces sin rayar.
Otro detalle que vale la pena mencionar es que este modelo cuenta con una batería de 5100 mAh que brinda hasta tres días de energía y garantiza el rendimiento durante años después de la compra. Esto aliviará cualquier otra posible preocupación. Aunque hay una batería grande incorporada, no afecta el grosor del teléfono. El grosor de Honor Magic 5 Youth Edition es de solo 7,9 mm.