Talleres enfrenta a Gimnasia y Esgrima en la Plata.
Tallarines con salsa a la portuguesa, prepara Moni y reflexiona sobre el próximo partido en que su amado Talleres, al cual sigue gracias a que paga el pack de futbol, se enfrentara a Gimnasia y Esgrima en La Plata la ciudad de las diagonales Técnico que debuta gana, repite como un mantra mientras calienta la tetera para tomar un té.
Moni cocina todo a la portuguesa mientras espera el partido de Talleres
El portugués Pedro Cahixina recibió al equipo con la moral alta después del excelente interinato del Cobija Gandolfi, motivada por la nacionalidad del nuevo técnico Moni cocina todo a la portuguesa, bifes, pastas, pollo y hasta zapallitos verdes rellenos con salsa portuguesa, es su forma de apoyar al equipo de sus amores, su cábala.
Por momentos Moni parece olvidar su gran fanatismo y pasión por Talleres y desarrolla una vida aparentemente normal, pero entonces cuando nadie se lo espera y sin motivo aparente larga un ¡Vamos Talleres! Le surge desde sus entrañas, y si bien es extraño verla en soledad cuidando sus plantas y de la nada largar su grito de guerra, es mas extraño cuando lo hace en la cola de la farmacia, en la panadería u otro lugar público.
Llega la octava fecha y debuta el var en el futbol argentino, Moni no quiere ser menos por eso esta preparando su propio bar, juntando distintas bebidas de todo tipo y tamaño que planea consumir durante el próximo partido de su amado Talleres.
El Matador de Córdoba deberá enfrentar tres campeonatos, el de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el equipo deberá enfrentar muchos compromisos, Moni lo sabe y lo celebra cuanto mas juega Talleres mas feliz se siente ella.
Mientras escribo este articulo escucho como Moni pide que afilen la Bayoneta, que técnico que debuta gana y un ¡Vamos Talleres! que surge de sus entrañas.