La copa Argentina tiene una profecía implícita, de que algún día llegará un equipo del interior, un grupo de muchachos valientes, que derrotaran a los grandes equipos de primera A, esta profecía esta lejos de cumplirse y así lo demostró Talleres de Córdoba al vencer por cuatro goles a los de Güemes.
Un golazo de Bayoneta que quedara en los anales de Talleres de Córdoba.
Era de esperar, David no pudo vencer a Goliat, los muchachos del club Güemes de Santiago del Estero, se llevaron cuatro huevos en la canasta y ahora deberá enfrentar a Chacoforever.
Moni esta nerviosa el pelotazo en el palo de Talleres de Córdoba la hizo estremecer y como siempre que mira a su amado Talleres ,gracias al pack futbol que paga, como siempre ella insulta, ¿Qué esperan para liquidar el partido? ¡Vamos pongan huevos culiados! Fue entonces cuando llego el brillo de la Bayoneta, la punta filosa ingreso al área, dio un giro digno de un bailarín de valet y la mando al fondo de la red.
Moni grita el gol y salta en la cama, el escandalo es mayúsculo, pero los vecinos ya saben, es Moni y su amado Talleres de Córdoba, todavía eufórica corre a su teléfono y graba un ¡GOLLLLL! por wasape para sus dos hijos "Los bananas en piyama" como ella les dice, ellos también son fanáticos de Talleres de Córdoba, siempre cuenta que cuando eran niños solo les gustaban las bananas en piyama porque tenían la camiseta del Matador.
Es muy difícil que un ignoto equipo del interior, derrote a los poderosos clubes de primera A de la Argentina pero esta vez no fue, la Gandolfineta ha encendido su motor, la Bayoneta esta lista para enfrentar a Godoy Cruz, en la fecha de los clásicos ya que mientras la Tetera sea el único club de primera de Córdoba, la fecha de los clásicos pasará sin pena ni gloria.