Hoy quiero compartir un mensaje de ánimo y esperanza, especialmente para aquellos que están enfrentando la depresión. Sabemos que atravesar tiempos difíciles puede resultar abrumador, pero quiero recordarles que la Biblia nos ofrece palabras de consuelo y luz incluso en medio de la oscuridad.
En Salmos 34:17-18, leemos: "Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón, y salva a los contritos de espíritu". Estas palabras nos aseguran que Dios está cerca de nosotros en nuestras aflicciones y nos libra de nuestras angustias.
Isaías 41:10 nos dice: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia". Qué hermosa promesa de fortaleza y apoyo divino en tiempos difíciles.
Y en Jeremías 29:11, encontramos estas palabras alentadoras: "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis". Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, un plan lleno de esperanza y un futuro prometedor.
Así que, amigos, no están solos. Recuerden que hay luz al final del túnel, y Dios está caminando con ustedes en cada paso del camino. Manténganse firmes en la fe, busquen apoyo y permitan que la esperanza y el amor divino guíen sus corazones.
¡Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene sus vidas y les brinde consuelo y esperanza en abundancia! ¡Ánimo, porque en Él encontramos fuerza para superar cualquier adversidad!