Loading...
馃搱 Criptomonedas Debuta Metamall: primer centro comercial del metaverso

Debuta Metamall: primer centro comercial del metaverso

Metamall es una zona de compras, estilo de vida, impulsada por la tecnolog铆a de RV que transforma tareas comunes como las compras, la socializaci贸n y las interacciones comerciales.

21/02/2022 15:30 - @Moniknai

Ha debutado Metamall, un centro comercial de realidad virtual (RV) descentralizado en la cadena de bloques. Tiene una gama de temas, arquitectura y componentes, mientras que los poseedores de tokens se llamarán Metamallers.

Será un centro para todos los criptoaficionados. Por primera vez, los usuarios tendrán acceso tanto al cripto como al entretenimiento.

Los líderes de Metamall han pasado la década anterior digitalizando los negocios de las marcas y viendo cómo el comercio de la web2.0 crecía hasta niveles sin precedentes. Todos vieron cómo empezaba una nueva era.

Metamall descubrió que las empresas buscan una mayor audiencia donde puedan estar representadas en un entorno animado y dinámico y realizar comercio directo.

Es decir, la determinación de una plataforma de experiencia minorista gamificada para integrar las dos cosas. Y donde la RV, la animación 3D, la NFT y la criptomoneda pueden utilizarse para crear riqueza real.

Debuta Metamall: primer centro comercial del metaverso

El metaverso ahora

En octubre de 2021, Facebook se relanzó como Meta Platforms Inc. (conocida como Meta) para ir más allá de las redes sociales y descubrir el próximo mundo digital. Desde entonces, el Metaverso -la fusión de la realidad física y la virtual- se ha acelerado.

Sin duda, el metaverso ha cautivado la imaginación del público. Aunque todavía está en sus inicios, la blockchain es vital para el crecimiento de una economía digital.

La cadena de bloques que permite las criptomonedas y los NFT (tokens no fungibles) es importante en la transferencia de valor, gobernanza, accesibilidad e interoperabilidad.

El potencial ilimitado del metaverso proporcionará puertas a empresas de todos los tamaños, impulsando la expansión de valiosos sectores económicos como el inmobiliario. Y es ahí donde surge Metamall.

Inversores, criptoinfluenciadores y propietarios de todo el mundo están acudiendo al metaverso para experimentar el "próximo capítulo tecnológico del sector".

Se prevé que esta década el sector inmobiliario metaverso mundial se dispare. Además, las nuevas tendencias están aumentando el interés de los inversores por la propiedad de las NFT, impulsando el mercado inmobiliario.

Surgimiento de las plataformas

El concepto de metaverso en el sector inmobiliario era confuso en los últimos meses de 2021. Los influencers de blockchain o criptografía que se adelantan a los acontecimientos estaban construyendo su plataforma para poseer bienes inmuebles virtuales como NFT.

Los mercados integran el poder de la realidad virtual con la tecnología para construir espacios virtuales que pueden venderse como NFT, tal como sucede con Metamall.

Por ejemplo, un centro comercial virtual basado en blockchain en el que los usuarios pueden comprar espacios comerciales y ganar dinero alquilando, apostando, anunciando y mejorando para dar una experiencia realista de RV a los visitantes.

Cada mercado metaverso tiene su propio carácter. Los NFT en el metaverso inmobiliario pueden ser propiedades comerciales, tiendas, salas de exposiciones, espacios empresariales, zonas de juego, galerías de arte, etc. Esto da a los propietarios virtuales un sentido de propiedad y crea un flujo de ingresos pasivos.

Metamall: más que un moll

Debuta Metamall: primer centro comercial del metaverso

Metamall es una zona de compras, estilo de vida y experiencias de RV impulsada por la tecnología de RV que transforma tareas comunes como las compras, la socialización y las interacciones comerciales.

Con los tokens de Metamall, los inversores pueden adquirir propiedades virtuales y trabajar con desarrolladores de RV para generar empresas inmobiliarias únicas como tiendas, patios de comidas y mercados.

Los propietarios de locales virtuales en Metamall pueden alquilar su propiedad en el metaverso de la startup y ganar dinero.

Los propietarios de MALL también pueden apostar el token para obtener una rentabilidad garantizada, así como utilizar la tecnología de RV para crear experiencias únicas de RV y cobrar por el acceso.

El token $Mall será el dinero nativo de Metamall y del mercado NFT, y se utilizará para todas las transacciones.

Casos de uso de los tokens:

  • Construir activos: Los usuarios pueden comprar o alquilar terrenos y otros NFT con sus tokens.
  • También, pueden pagar para entrar en eventos, jugar, etc.
  • Promocionar sus productos o actuaciones.
  • Crear riqueza: Los propietarios pueden ganar vendiendo terrenos o NFTs, alquilando activos u organizando eventos.
  • Pueden apostar sus tokens y obtener un ingreso fijo.
  • Comprar: Las marcas comerciarán en la plataforma, y los usuarios utilizarán tokens para comprar.
  • Los tokens se publicarán en bolsas para que sus titulares puedan comerciar con otras monedas.

Compartir en las redes


8 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesi贸n para publicar un comentario.
Moniknai

@Moniknai

3 Seguidores 3 Art铆culos

Destacados