...
...
EL AMOR DE UNA MADRE

EL AMOR DE UNA MADRE

El amor entre los padres e hijos es el mas puro e incondicional que existe, la conexión entre madre e hijo es tan fuerte. por que esos pequeños ojos tan bonitos te observan todo lo que dices, pero sobre todo, todo lo que haces.

6 1 0 4

EDELMIRA
@EDELMIRA

Cuando supe que vendrías, llore, por que era el significado de un nuevo inicio en mi vida, sentí miedo de no estar preparada para ti, sin embargo poco a poco fui sintiendo que tu crecimiento me llenaba de una fuerza que nunca me imagine tener, aunque mis temores seguían.

Me puse mas sensible y podía ver que como todo en mi fue cambiando desde la forma de mi cuerpo hasta la manera de ver las cosas y durante el proceso de tu crecimiento fui experimentando muchas cosas como:

Ser madre no es tan lindo como todos lo dicen, porque:

La gestación duele, el parto duele, ver a tu hijo llorar duele, amamantar duele, no tomar una ducha con calma duele, tener un día muy difícil y sin descanso duele, no tener tiempo para ti duele.

La maternidad no es tan tierna como parece ser, la maternidad es hermosa, si, pero es muy difícil. Lo que si es hermoso es el amor que una madre siente por un hijo y es capas de soportarlo todo, por que ser madre te obliga a ser fuerte, escondes el miedo y sacas las fuerzas, finges ser la super mama y le demuestras que nada es imposible, por que lo único que  te importa es cuidar y proteger de tu hijo hasta el final de tus días.

La maternidad es una experiencia única, es algo que nadie te puede describir, sentirás muchas cosas que no sabrás explicar, porque la fuerza del amor de una madre es inexplicable.

Ser madre no se trata de cambiar tu vida entera para cuidar a tu hijo, se trata de incluirlo en tu vida y enseñarle todo lo que sabes para que luego el pueda salir y ser un adulto responsable.

Consejos para las madres primerizas:

  • No te desesperes:

La calma es necesaria, tanto para ti como para tu bebé. No pierdas la calma porque puede afectar a tu bebé. Nadie dijo que ser madre fuera fácil, así que cuando las cosas se pongan difíciles, respira hondo y recuerda que todo va a estar bien.

  • Tómate tu tiempo:

No te apresures, el bebé va a llegar cuando tenga que llegar. No te preocupes si no estás lista, cuando llegue el momento sabrás qué hacer.

  • No seas perfecta

    No trates de ser perfecta, porque nadie lo es. Acepta tus errores y aprende de ellos. No te culpes demasiado. Lo importante es que hagas lo mejor que puedas.

    • Acepta ayuda

    No trates de hacerlo todo solo. Acepta ayuda de tu familia y amigos. Ellos estarán más que felices de ayudarte.

    • Disfruta el momento

    Disfruta cada día al lado de tu hijo, por pasaras los mejores momentos de tu vida, vive al máximo

     

     

Conversación

...
...