La Selección Argentina cerrará el próximo viernes 25/3 las Eliminatorias en condición de local ante Venezuela en La Bombonera. Con la clasificación asegurada y sin nada que perder, Lionel Scaloni, piensa en el armado del equipo teniendo en cuenta que en los últimos días sumó importantes bajas.
El combinado nacional no podrá contar con Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendia, Giovani Lo Celso (sancionados), Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez (lesionados) y Lautaro Martínez que ha dado positivo de Covid-19 en los últimos días y ni siquiera viajó desde Italia.
Además, una de las figuras del PSG, Ángel Di María llega con lo justo. En el partido de Champions League que el conjunto parisino enfrentó al Real Madrid, por los octavos de final de vuelta en el Santiago Bernabéu, sintió una molestia y desde ese entonces que no suma minutos en cancha. Es por eso que en el día de ayer se entrenó aparte del grupo para acelerar su recuperación y así poder llegar en condiciones para el encuentro ante la Selección "Vino Tinto".
Teniendo en cuenta estos inconvenientes, el entrenador deberá definir una duda en la mitad de la cancha y otras dos en la delantera. En la zona central del terreno de juego la duda pasa por si juega Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister y en la delantera, debido a la baja del delantero del Inter, su lugar sería ocupado por Joaquín Correa o por Julián Álvarez y en el extremo izquierdo sería ocupado por Ángel Correa o por Nicolás Gonzalez.
Teniendo en cuenta todas estas bajas Lionel Scaloni deberá armar un rompecabezas y el once inicial para despedirse de su gente sería el siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Nicolás Gonzaléz o Ángel Correa y Joaquín Correa o Julián Álvarez.