...
...
El rayo de luz que entre mi tristeza danza.

El rayo de luz que entre mi tristeza danza.

La depresión es eso de fuerza magnética con tu propio rostro... ¿Que pasa si se une con el amor?

➕ Extra 25/02/2022
1 1 0 6

D
@Danna

El rayito vino a mí en un sueño una vez, y sentí que cantaba una profesía con gaitas, pero esa noche cuando llegó me agarró de sorpresa.

Pasó como un meteorito, Fue rápido… llegó seguro, letal, otorgando dolor y esfumando esperanzas, llegó completamente lleno de luz. Y juro que en ese momento escuche una melodía, lenta y fuerte, arcaica y apocalíptica, triste… casi romántica. 

 

Sonreí, sí, lo hice.

    SU LLEGADA ME LLENÓ DE AMOR

Me pareció tan hermosa su forma de invadirme, me pareció hermoso el momento, me pareció hermoso el día… me pareció hermosa su forma de penetrar mi centro. Casi me asusté al ver tanto carmesí inundar mis manos siempre limpias. 

 

Quise reír, sí, eso quería.

 

La imagen que me regalaban mis manos era para mí toda una comedia dramática, pero definitivamente exitosa para la época. ¡Era un elixir! ¡Dios sabe cuánto me agradaba la llegada de ese rayito de luz! Fue entonces cuando lo vi, y casi me arrepiento de mi dicha.

 

Si, CASI me arrepiento.

   CUANDO LA REALIDAD TE ATRAPA, LA TRISTEZA TE ABSORBE

Lloraba… estaba llorando por mí, por el rayo de luz, por el carmesí, por el momento y el día… por mi alegría. En su mirada había todo lo contrario que en la mía, había melancolía, dolor… agonía. Era tanta mi armonía que todo lo oía en poesía, verso y en rima. 

 

Rememoré todo y como después de tanto insistir me logró llevar el cine “como los mejores amigos” así él siempre se empeñaba en aclarar, tenía especial cuidado al hablarme ese día pues yo había emergido al fin de mi océano depresivo, o eso el creía.

 

Lo engañe

 

El rayo de luz lo trajo un revolver en mi cartera, Santo remedio. No estaba dispuesta a seguir con esto, o eso…viendo la situación.

 

Me estaba ahogando en miedo, complejo, ansiedad, tristeza y pena de amores no correspondidos. Siempre supe que yo estaba un paso más allá que todo esto. Siendo yo un personaje inteligente y atractivo, lleno de carisma y talento, lleno de sueños y aspiraciones me encontré en la encrucijada de mi vida… a los 20 años.

Un reseteo, eso hacía falta. Cuando regrese seré la mujer exitosa que siempre supe que sería… pero no en esta vida, no este dia, no en este momento. No a su lado, no como su amiga. 

 

No así.

YO por fin viviría mi momento.

 

 

Conversación

...
...