Loading...
🕹️ Gaming ELDEN RING : CÓMO PREVENIR DAÑOS FATALES POR CAÍDAS

ELDEN RING : CÓMO PREVENIR DAÑOS FATALES POR CAÍDAS

aqui les enseño la manera de prevenir daños por caidas

07/03/2022 22:31 - @rgg28

Con la adición de Elden Ring de un vasto mundo abierto y una navegación considerablemente más vertical, es razonable que alcances muchas alturas desde las que las caídas podrían matarte. Sin ban, existe un método para probar si puede o no sobrevivir an una caída, y es más basic de lo que piensa. De hecho, task lo que necesita es un pequeño artículo fácil de obtener que puede haber pasado por alto por completo: Rainbow Stones.

Uso de Rainbow Stones para probar daños por caídas

Es posible que te hayas encontrado con algunas Rainbow Stones durante tu viaje, y se te perdonará que te encojas de hombros debido a que parecen relativamente comunes y poco emocionantes. Sin embargo, estas pequeñas piedras en realidad pueden decirte mucho sobre tus opciones al explorar las muchas alturas peligrosas que se encuentran en The Lands Between.

Dejar caer una Rainbow Stone desde un acantilado u otra altura puede probar si morirás o no por hacer la misma caída. Si se rompe al tocar el suelo debajo de ti, sabrás que también morirás por dar el salto. Pero si aterriza e ilumina el área a su alrededor, sabrá que podrá descender con seguridad.

Cómo obtener piedras arcoíris

Probablemente encontrarás un puñado de Rainbow Stones tiradas en el suelo o en cadáveres saqueables mientras exploras los diversos biomas en Elden Ring. Sin embargo, tampoco cuesta trabajo hacerlos, por lo que puedes hacerte un suministro casi infinito de ellos.

La elaboración de Rainbow Stones requiere solo un Fragmento de Ruina . Este material de artesanía está generosamente esparcido por las numerosas ruinas caídas en el mundo abierto. Puedes descansar en los Sitios de Gracia cercanos y cultivar tantos como sea necesario para hacer un montón de Rainbow Stones, aunque solo puedes llevar hasta 99 a la vez. Si crea más que eso, se enviarán a su caja de almacenamiento.

Compartir en las redes


0 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
rgg28

@rgg28

0 Seguidores 1 Artículos

Destacados