Fotos de pies o Fotopies, ¿se puede realmente ganar dinero vendiendo fotopies?
El mundo se encuentra conectado casi en su totalidad gracias al internet, y eso ha ayudado a que muchas personas se vuelvan en extremo creativas. Este es el caso del mundo de las fotos de pies. Es increíble la cantidad de sitios en internet dedicadas a la compra-venta de fotos de pies, o fotopies como le llaman algunos, pero más increíble es lo que se puede ganar vendiendo fotos de pies. Si, así como lo lees, hay personas en este momento viviendo de lo que ganan con la venta de sus fotopies.
¿Qué es lo que necesita para ganar dineros vendiendo fotos de pies?
Lo cierto del caso es que es posible ganar dinero con los pies, solo se necesita tener algún conocimiento sobre fotografía (lo cual también se puede aprender con algún tutorial de Youtube) , una cámara y, obviamente, los pies. Lo más asombroso es que el público que posee este fetiche por los pies es tan variopinto, que se venden todo tipo de fotos de pies , sean bonitos, feos, limpios, sucios, calzados, descalzos, etc. ¡No saldrán de su asombro cuando vean la variedad de pies que se puede conseguir en esas plataformas!
Ganar dinero vendiendo fotos de pies es posible, pero obviamente no es algo que resulte fácil de hacer. Y aunque a veces el factor suerte juega un papel importante, para vender fotopies como todo trabajo necesita :
- Dedicación: no es solo tomarse una foto de los pies subirla al internet y ya.
- Constancia: no todos consiguen hacer ventas con la primera foto de pies que publican.
- Paciencia: para lidiar con muchas personas poco agradables.
Cualquier persona (hombre o mujer) puede ganar dinero vendiendo fotos de sus pies.
Cualquier persona que quiera dedicarse a vender fotos de pies debeb ser mayor de 18 años, ya que todas las plataformas que se dedican al nicho de los pies, exigen en su registro documentos de verificación de identidad. Igualmente si se quiere hacer por cuenta propia, usando las redes sociales. Además, deben saber que no solo los pies femeninos tienen público, ¡también los hombres pueden ganar dinero con fotos de sus pies!
¡CUIDADO, se debe ser muy cauteloso para dedicarse a vender fotos de pies!
No es un secreto que cada día el mundo se va volviendo un lugar más peligroso, es por ello que cada paso que damos debemos hacerlo con cautela, tratando de dejar de la esa ingeniudad de pensar que todos los que nos rodean son personas bien intencionadas. Nadie está 100% libre de peligro de ser víctima de estafadores. Es necesario siempre investigar bien el sitio en el cual nos vamos registrar para vender nuestras fotos de pies; pero afortunadamente la mayoría son sitios registrados y con un historial de compra-venta intachable. No así, es vender nuestras fotopies por cuenta propia mediante nuestras redes sociales, allí es donde más cuidadoso debemos ser ya que estamos expuestos a que lleguen personas de todo tipo, sin ningún tipo de control.