...
...
haz lo que te de la gana

haz lo que te de la gana

Todo entorno de alguna manera nos hace actuar de una u otra forma, y de la forma que ninguno queremos es actuar negativamente. Debemos analizar y tratar de poner en una balanza lo positivo y lo negativo, y así minimizar todo lo que nos daña como individuos.

0 0 0 5

J
@jgmm41

Hola, vivimos en un mundo donde todos nos afecta (positiva o negativamente), compartimos de todo con otros seres humanos y sociedades, y no solo en nuestra ciudad o país, si no con el mundo entero. Dependiendo del punto de vista que lo veamos, puede ser una gran ventaja o una desventaja.

                Todo entorno de alguna manera nos hace actuar de una u otra forma, y de la forma que ninguno queremos es actuar negativamente. Debemos analizar y tratar de poner en una balanza lo positivo y lo negativo, y así minimizar todo lo que nos daña como individuos.

                Con esto quiero llegar a las preocupaciones, lo cual no es un hecho, es solo un estado de ánimo, un pensamiento que nos hace sentir mal, y muchas veces no podemos evitarlo. GRAN MENTIRA eso no podemos evitarlo, pues déjame decirte que SI, SI, SI se puede evitar, palabra clave “SI”.

Vamos a crear nuestro mundo real, si quieren llámenlo paralelo, como usted quiera, pero es tu mundo.

Te daré algunas ideas para crear ese mundo.

Primero, piensa cual seria tu vida ideal, donde quisieras vivir, ahora múdate para allá, desde tu mente, sin importar donde te encuentres en ese momento, solo hazlo, por unos segundos y fíjate como ese momento, se te olvido todo a tu alrededor y fuiste feliz, hazlo y veras solo unos pocos segundos o minutos, no creas en lo que yo digo, solo hazlo y veras.

Ahora imagínate que esos pocos minutos que te alejaste que estuviste en tu mundo, no se solo por un rato si no cada minuto de tu vida, Magnifico ¡verdad?

                Para lograr esto tiene que despreocuparte, hacerlo que te dé la gana, olvídate de todo y de todos, como dije haz lo que te de la gana, lo que tu quieres. Muchos se preguntarán, ¡como así?, y los demás?, y mis responsabilidades?  ¡Y las leyes?  Pues tienen mucha razón eso hay que tomarlo en cuenta. Pero no importa repito haz lo que te de la gana.

                Cada acción tiene u reacción y hay responsabilidades y principios que debemos tomara en cuenta. Te explicare con un ejemplo que es lo que trato de decir.

                Llega fin de mes y cobra tu sueldo, el cual no alcanza si no para los servicios y la comida, pero viste una ropa que se consume la mitad de tu sueldo, o quieres ir a un restaurant donde gastaras la misma cantidad de dinero, HAZLO, no te que des con las ganas, se feliz haz lo que te de la gana.

Que pasa después de haber gastado ese dinero, o no pagas los servicios o no comen en tu casa, ya es tu decisión, tienes una responsabilidad, pero si lo deseas puedes gastar lo que quieras, HAZ LO QUE TE DE LA GANA, si lo haces luego veras como soluciona lo otro, eso está en el futuro seguro, y como estas feliz encontraras solución a esa situación.

                Otro ejemplo: debes estar el sábado temprano en tu trabajo, pero ese día hay una actividad extra que solo se presenta una vez cada muchos años, y para ti eso es lo que deseas, sabas que pasaras un gran momento y te hará feliz. Solo HAZLO, HAZ LO QUE TE DE LA GANA, se feliz vive tu mundo. ¿Luego el lunes que pasara?, o tienes un gran problema en tu trabajo y te despiden, esa es la responsabilidad, tu decides, pero si estoy seguro que cuando haces lo que te da la gana eres feliz.

                Ahora bien, muchos dirán, eso es muy fácil escribirlo que hacerlo, y tienen toda la razón.

                Hablemos del primer ejemplo; cuando vayas a gastar el dinero debes pensar en tus responsabilidades, por lo que seguro se te abrirán otras opciones, si tu responsabilidad te dice que debes cumplir con la casa, HAZLO, pero hazlo por que quieres, no por que debes, cada acción se debe hacer con amor, y por que uno lo desea, así que hazlo HAZ LO QUE TE DE LA GANA, pero hazlo con amor y porque quieres.

                En el segundo ejemplo igual, si el trabajo no es importante para ti pues no vayas a trabajar, HAZ LO QUE TE DE LA GANA, ahora si es todo lo contrario ve a trabajar con mucho amor, y profesionalismo y haz lo que te dé la gana.

                Loque quiero decir con esto es que no te PREOCUPES, por lo que viene, vive tu momento, vívelo feliz, haz lo que te dé la gana, seguro que tu futuro será mejor, por que es lo que tu quieres y nadie te lo puede quitar.

¡Saludos, y no te olvides HAZ LO QUE TE DE LA GANA!

               

Otros artículos del autor

Conversación

...
...