¿Irina Karamanos les dijo alguna mentira? ¿no fue la ultraderecha con toda su maquinaria de fakes news, con toda la campaña del terror que ganaron el rechazo?
Durante los últimos días se desarrolló en Madrid el Encuentro Internacional Feminista, instancia en la que participó la ex coordinadora sociocultural de la Presidencia, Irina Karamanos. La reunión fue organizada por el Ministerio de Igualdad de España. Karamanos fue la encargada de participar en el día de cierre del encuentro, realizado durante ayer. En su intervención, abordó sobre los alcances del feminismo en la actualidad y sobre cómo esto supone una ‘’amenaza’’ para ciertos grupos.
En esa línea, Karamanos comentó sobre cómo los grupos conservadores y de la ultraderecha utilizan estrategias directas contra los grupos feministas o relacionados con la ampliación de derechos. Sin embargo, estas acciones afectan a toda la población.
La derecha chilena monta en cólera: Irina Karamanos no mintió
https://www.tiktok.com/@pipehenriquezo_/video/7204893716585155845
Fue una excelente argumentación de Irina Karamanos sobre las campañas del terror y de desinformación que trabajó y pagó la ultra derecha chilena, en desmedro del proceso constituyente y la nueva constitución.
¿Hay que recordar imágenes cómo éstas para refrescar la memoria de la derecha Chilena?
Cuando te dicen mentiras como “te van a quitar la casa”, terminas creyendo que es verdad. Las campañas del terror por parte del rechazo se basó precisamente en los miedos de las personas. Acá un ejemplo, activistas de extrema derecha lisa y llanamente engañando a la población más humilde, emitiendo mentiras como estas:
¿Qué mentira fue la que dijo Irina Karamanos?
La compañera del presidente Gabriel Boric no mintió, solo dijo una verdad que la derecha chilena, tarde o temprano se verá en la obligación de reconocer.
Negar que se mintió, es negar que pueda existir una democracia plena en Chile. La normalización de la mentira termina vulnerando el Derecho Humano a la información. El rechazo fue contra una propuesta que NUNCA existió. Irina Karamanos ha relatado hechos, evidencia hay de sobra.
La derecha chilena monta en cólera porque no les gusta que se les diga la verdad. Pero nadie responde ¿qué mentira fue la que ella señaló? Deben reconocer que fue una excelente argumentación de #IrinaKaramanos sobre la campaña de desinformación que trabajó y pagó la ultra derecha sobre el proceso constituyente y la nueva constitución. Hay un montón de pruebas registradas. ¿O qué... de verdad van a seguir negando que el rechazo ganó a punta de campañas del terror, aprovechándose de la ignorancia de la gente... a punta de trampas y mentiras?... no sean caras duras... se pasaron lo que critican a Irina Karamanos... así tienen la media cara, con raya al medio.