Loading...
🗣️ Cotilleos Jada Pinkett-Smith: "No le pedí a Will que me defendiera"

Jada Pinkett-Smith: "No le pedí a Will que me defendiera"

Una fuente cercana a Jada Pinkett, reveló las impresiones que la actriz estadounidense tenía sobre la controversial reacción de su esposo ante el comediante, Chris Rock, en la ceremonia de los Premios Oscar 2022

07/04/2022 23:24 - @ludwing1983

Jada Pinkett: "Él exageró"

Después de la controversia que suscitó la cachetada del actor, Will Smith, al comediante, Chris Rock, durante la transmisión de los Premios Oscar 2022; muchas han sido las opiniones que se han generado a partir de este episodio.

De las más importantes, está la de Caroline Bright, madre del célebre “Príncipe del Rap”, quien declaró su asombro ante el comportamiento que vio en su hijo, desde el televisor de su hogar.

Igualmente, la esposa de Smith, Jada Pinkett, habría comentado a una fuente cercana su opinión de lo sucedido: “No le pidió que la defendiera. Toda esa ola de comentarios que se han producido por su acción es algo que ha tenido que soportar (Jada), y que tampoco le ha servido de nada ni a él (a Smith) ni a su matrimonio.”

La fuente también declaró a “US Weekly”, que Pinkett ya no está molesta por lo que pasó, pero que no está de acuerdo con la reacción exagerada que tuvo su esposo al comentario que hizo Rock sobre la alopecia que sufre la actriz de “Matrix”.

Jada Pinkett: "Soy una mujer que asume sus propias luchas"

“No soy de esas mujeres que necesita protección. Soy una mujer lo suficientemente fuerte, con opiniones y que puede asumir sus propias luchas. Y, a pesar de todo lo que pase, siempre estaré a su lado”, habría comentado también Jada.

Sin embargo, no se sabe con certeza si lo que afirma esta fuente sea cierto, ya que ni Jada Pinkett ni Will Smith han dado declaraciones públicas hasta ahora de ese acontecimiento.

Smith, quien ha ingresado voluntariamente a una clínica de rehabilitación por estrés post-traumático, está a la espera de lo que decida la Academia en cuanto a su labor dentro de ella. Especialmente cuando el actor tomara la decisión de renunciar a esta el primero de abril.

Como podemos recordar, el pasado 27 de marzo, Will Smith se alzó con la estatuilla dorada del Oscar, en la categoría “Mejor Actor”, por su actuación en la película “King Richard”.

Aunque la Academia determinó que el actor podrá conservar su galardón, asistir a futuras ceremonias e incluso, ser nominado nuevamente en próximas ediciones del Oscar; es probable que el protagonista de "Pursuit of Happiness" deba cumplir con medidas disciplinarias y hasta sea sancionado.

Compartir en las redes


48 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ludwing1983

@ludwing1983

1 Seguidores 12 Artículos

Destacados