Loading...
🗣️ Cotilleos ¿Jhonny Depp perdonaría a Amber Heard?

¿Jhonny Depp perdonaría a Amber Heard?

Tras un intenso juicio que desveló la oscura relación que mantuvo la famosa pareja, por fin parece haber una luz de conciliación.

10/06/2022 03:59 - @noremarketing

Tras culminar el mediático juicio por difamación que interpuso el actor y cantante Jhonny Depp contra su ex esposa Amber Heard, los rumores de que la intérprete se encuentra en una apretada situación económica no se han hecho esperar. Incluso su abogada, Elaine Bredehoft, declaró ante los medios lo precaria que está su economía actualmente y por ende le sería imposible cubrir los daños interpuestos en la sentencia que ascienden a más de 10 millones de dólares.

Ante está situación, el pedido de los fans ha Sido que la deje en la calle. Sin embargo, las pretensiones del actor podrían ser muy distintas y mucho más benevolentes de lo esperado. Contra todo pronóstico, antes de que culmine el mes de junio las partes deben llegar a un acuerdo sobre los daños para determinar el fin de esta novela que se ha desarrollado en torno a la exitosa pareja.

 

¿Jhonny Depp perdonaría la deuda a Amber Heard?

Después de todo lo que menos esperan los fans es un final de conciliación y perdón. Sin embargo, es posible que esto pueda pasar, según lo declarado por dos de los abogados de Jhonny Depp a los medios.

Recientemente los abogados Camille Vasquez y Ben Chew ofrecieron una entrevista para el programa NBC News Today, en la que aportaron detalles importantes relacionados con el juicio y en especial sobre los comentarios de la abogada de Amber Heard, tras el fallo de la corte.

Entre los comentarios más resaltantes de la abogada de origen hispano en relación a los daños destaca que dicho juicio "se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho". Esto deja entrever que el actor podría no estar interesado en los 10 millones de dólares que la actriz está obligada a pagar. En este sentido aclara que el actor solo desea recuperar los proyectos que le quitaron tras las acusaciones de su ex.

Además añadió que "el veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: 'No he visto a Johnny sonreír así en seis años”.

 

¿Cuáles serían los acuerdos para perdonar la deuda de Amber a Jhonny Depp?

 

Tras el veredicto, el juez del condado de Fairfax, Penney Azcarate emitió una cita para una próxima audiencia el día 24 de junio, por lo tanto Depp y Heard tienen hasta esa fecha para llegar a un acuerdo económico. Para que esto pueda darse son necesarias varias condiciones en la conciliación que podría constituirse de la renuncia a los daños, siempre y cuando Heard no apele ninguna de las causas expuestas en el caso. Igualmente el acuerdo puede establecer eliminar los reclamos por difamación del veredicto.

Por último, el acuerdo puede basarse en simplificar los pagos para que Heard desembolse solo $8,35 millones de los que debe a Depp según el fallo, en lugar de que ella le pague $10,35 millones a Depp y que este a su vez le pague $2 millones a Heard.

 

 

Compartir en las redes


4 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
noremarketing

@noremarketing

2 Seguidores 3 Artículos

Destacados