Loading...
📱 Tecnología la multinacional que esta cambiando millones de vidas

la multinacional que esta cambiando millones de vidas

en este articulo, encontraras uno información que no la veras en ninguna otra parte del mundo, esto te cambiara la vida para siempre, y no solo la tuya sino también la de toda tu familia amigos y todos los que en este momento tengas al lado que están viviendo una vida de mediocridad

03/09/2022 14:30 - @yamin21

LA COMPAÑÍA MULTINACIONAL QUE ESTÁ SACANDO A MILES DE FAMILIAS DE LA POBREZA EN TODA LATINOAMÉRICA

Después del duro golpe que ha sufrido el mundo, por la pandemia del covid 19; hoy en día se han perdido millones de empleos, y miles de empresa han tenido que cerrar sus negocios, porque se han visto obligadas a hacerlo. Esta dura crisis económica mundial ha afectado en su mayor parte al continente americano, que es donde se han registrado el mayor número de personas desempleadas.

El día 21 de agosto de este año, llegó a Colombia un  seo, llamado Juan ivis Guzmán de Bolivia, quien ha venido sosteniendo un sinnúmero de reuniones con muchos líderes empresarios, en muchas de las principales ciudades de este país. 

Un equipo de líderes, tuvieron la oportunidad de hablar con el ceo Ivis. y conocieron el negocio que se ha venido expandiendo de manera agigantada en toda Latinoamérica se logró entrevistar a tres de ellos y lo que dijeron fue impresionante sigue leyendo porque muy pronto vas a conocer de que te estamos hablando.

la multinacional que esta cambiando millones de vidas

Este es el ceo que ha venido revolucionando el mercado digital en toda américa latina JUAN IVIS GUZMÁN un hombre de 48 años con más de 20 años de experiencia en el mercado. 

Cuando  los líderes comenzaron a hablar de maravillados del negocio tan increíble que este hombre les había enseñado el 80% no demoraron más de 30 minutos para hacer su inversión, todos querían ser parte de esta compañía lo antes posible. Lo más increíble es que hasta ese momento solo conocían de boca del ceo lo que les estaban ofreciendo. 

uno de esos líderes con quien se pudo hablar fue un joven colombiano, afro de 23 años más conocido como Yaminson, de origen caucano, quien tenía tan solo 5 dias de haber entrado en la compañía y ya estaba generando dinero; eso fue lo que nos contó y nos dio testimonio al mostrarnos su cuenta ya activada y todo el apartado y oportunidades que le abrió la compañía.

YAMINSON SOLÍS, este el primer joven de origen afro que tuvo la oportunidad, de ser el primero en activar su cuenta en Colombia. cuando hablamos con él dijo lo siguiente: no demore pensando para activarme, ya que un negocio así solo se mira en montones de años y no quería perderme la oportunidad de ser el primero en contar las maravillas que he encontrado en este sistema, que te lo juro ni los bancos te ofrecerían una oportunidad como esta, hace muchos años he estado esperando que algo así llegara a Colombia y hoy puedo ver que todo es posible esta compañía me ha mostrado todo lo que necesitaba saber para cambiar mi estilo de vida y ser un crack en el mundo digital del comercio empresarial.

La multinacional, de la que te estamos hablando muy pronto tu también tendrás la oportunidad de conocerla en nuestros siguientes blog, pero si eres de los que no mira la hora de conocer este producto entonces te invitamos a que vayas a YouTube en donde encontrarás más información detallada y muy bien explicada o escribiendo o por el WhatsApp que te estaremos dejando abajo el cual pertenece a uno de los mejores líderes de la compañía.

En el link de YouTube podrás conocer a detalles la compañía.

Y recuerda la compañía esta esperando por ti, y por cada uno de los que hoy quieran decidir cambiar su vida y así convertirse en uno de los cientos de miembros; que ya tiene la compañía actualmente en Colombia y en toda Latinoamérica así que anímate que esperas para hacer parte de esta gran familia

Compartir en las redes


30 Lecturas
Me gusta
2 Comentarios

Comentarios

@Lina12 Eres un crack y claro que me gustaría saber más de la multinacional
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

@Lina12 Yo quiero que sigas creando más contenido de valor mi hermano
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
yamin21

@yamin21

1 Seguidores 1 Artículos

Destacados