Loading...
💊 Drogas Los dibujos elegidos por Marihuaneros (THC)

Los dibujos elegidos por Marihuaneros (THC)

Son miles los dibujos animados que nos ofrece el mercado ,pero solo hay tres que son elegidos por aquellos que consumen Marihuana (THC) para acompañar ese efecto , que aseguran, placentero y cálido.

12/03/2022 15:35 - @Pablogarayok

Los dibujos animados elegirnos por los fumancheros.

Son muchas las personas que consumen esta planta, aunque gracias a la suba de consumidores , el mercado va encontrando diferentes tipos y maneras de consumir está sustancia, dando así de esta manera ,una variedad de precios para cada una de estas formas o tipos.

Antes de seguir, que es La marihuana?

¿Qué es la marihuana?

El término marihuana se refiere a las hojas secas, flores, tallos y semillas de la planta Cannabis sativa o Cannabis indica. La planta contiene tetrahidrocanabidol (THC) —una sustancia química que provoca alteraciones mentales— y otros compuestos similares. También es posible extraer concentrados de la planta de cannabis .

La marihuana es la droga adictiva de mayor consumo después del tabaco y el alcohol.Es muy común entre la gente joven. En el 2015, más de 25 millones de jóvenes de entre 18 y 25 años reportaron que habían consumido marihuana el año anterior. Segun(Monitoring the Future, en inglés), los índices de consumo de marihuana entre los estudiantes de la escuela media y secundaria han crecido o se han mantenido sin cambio en los últimos años, . Sin embargo, son cada vez menos los jóvenes que piensan que el consumo de marihuana es riesgoso y más los adultos que la consumen.

Los dibujos animados elegidos por los Marihuaneros.

El mercado de dibujos animados te brindan una gran variedad de dibujos animas los cuales ,en su primera etapa fueron preparados para atraer al público infantil, hoy son diseñados y pensados para aquellas personas que consumen THC (porteros,Marihuaneros,fumancheros,etc)

Los dibujos estimulan los receptores cerebrales que son afectados por el THC (el porro que se fumaron) y sentir ,no solo un estado de bien estar y alegría, potenciando los sentidos atrás vez de los colores , la música,y diferentes tipos de efectos que hacen que esa estimulación fumanchera se potencie el doble.

Los dibujos más elegidos son Rick and Morty, Los Simpson y BOB esponja , no puede do dejar afuera y haciendo mención a qué dicha planta tiene su propio canal de TV en varias plataformas y es la protagonista del mismo ( MariaPlantisTV).

Compartir en las redes


3 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Pablogarayok

@Pablogarayok

1 Seguidores 12 Artículos

Destacados