Loading...
📈 Criptomonedas Maricoin:La primera criptomoneda del LGTB+

Maricoin:La primera criptomoneda del LGTB+

Llega la criptomoneda del LGTB+ cómo método de pago a los negocios de Madrid.

09/03/2022 18:09 - @Pablogarayok

La comunidad LGTBQ+ va ganando cada vez más derechos que hacen de las diferentes sociedades más igualitarias entre las personas que forman una sociedad.

Aunque todavía falte un poco para que podamos vernos de igual a igual y si bien en los últimos años se han ganado derechos legales, las diferencias existenciales son de persona a persona y en dónde todavía siguen registrándose casos de discriminación por personas que no aceptan la igual de genero. 

Todos sabemos que gracias a la tecnogia ,no solo hemos modificado nuestra rutina y nuestros modos de distracción, sino que también y como no podria ser de otra manera, también hemos modificado nuestra manera de comprar y pagar e invertir.

La criptomoneda forman parte del mercado y de la bolsa de todo el mundo.

Esta moneda virtual de la que tanto se habla y la que tantos inversores a ganado, hoy llega al mercado la criptomoneda del LGTBQ+.

Fue creada y pensada desde 2018 por un empresario de una cadena de peluquerías Madrileña,  juan Belmonte es el propulsor de pensar y lanzar está moneda llamada MARICOIN , la misma se encuentra actualmente en su prueba pilotoen diez (10) comercios de Madrid.La nueva criptomoneda será utilizada cómo método de pago en comercios ,apoyando así de esta manera la igualdad de género, si todo sale como lo esperan sus organizadores y creadores de la nueva criptomoneda estará en bolsa apartir del corriente año.

 

Compartir en las redes


4 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Pablogarayok

@Pablogarayok

1 Seguidores 12 Artículos

Destacados