Paseando por la biblioteca me encontré con este libro, el cual me interesó leer aunque no por su portada (puesto que me gustan las portadas con dibujo y esta contenía una fotografía.
Se trata de una novela cuya escritora es Española y que ha cautivado al mundo con una saga de novelas de estilo erótico e incluso en esta contiene datos picantes.
Sinopsis:
¿Existen las segunda oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?
A primera vista…
Se trata de una novela interesante, aunque al principio me resulta algo pesada y predecible. De igual manera es una lectura entretenida y sobre todo descartaría el momento en el que cambian de escenario y se encuentran en las isla de viaje.
Sobre la novela:
Tras la lectura, me di cuenta que al principio se me hizo algo pesada por el ansia de descripción de personajes y sobre todo la lentitud del transcurso de la novela. Finalmente, llegando a la parte en la que realizan un cambio de paisaje/escenario (no desvelaré más por miedo a spoiler) veo que se vuelve más fresca y entretenida.
Los personajes me han parecido todos únicos y necesarios para la novela. Considero que no ha sobrado nada, es más posiblemente hayan faltado detalles de los personajes que se dedujeron luego a pesar de que no de la manera que esperamos.
Destaco el personaje de Ollie por la frescura y motivación que, junto a su hermana Cat, dan a la novela la parte entretenida que me parece interesante.
Aspectos positivos:
Los personajes, el giro de la novela, la descripción de paisajes y culturas jawaianas que entretienen al lector hasta el punto de tener ganas de visitarlo alguna vez en su vida.
Aspectos negativos:
Personalmente, el inicio de la obra se me ha hecho pesado y largo, aunque se ha arreglado apenas pasar unas páginas.
En resumen…
Se trata de la primera novela de Megan Maxwell de las cuales, como lectora intrigada y cotilla que soy, no será la única. Continuaré leyendo más de ella para mostrar diferentes historias que narra la autora.
Espero que me deis la opinión y por favor, si habéis leído más de ella, recomendadme algo más acerca de ella.