Loading...
💊 Drogas Morón polémicos folletos donde enseñaban a tomar cocaína de a poquito.

Morón polémicos folletos donde enseñaban a tomar cocaína de a poquito.

En una polémica campaña de "Consumo responsable" las autoridades del municipio de Morón recomendaban fumar flores en vez de prensado y tomar pastillas y cocaína de a poquito para ir viendo como te pega.

25/04/2022 23:53 - @ciberautor

Flor de quilombo se armo en Morón por campaña de consumo responsable.

En medio de un festival recreativo para toda la familia, llamado La Minga aparecieron los polémicos panfletos para la juventud que con un tono didáctico invitaban a  a consumir drogas de forma responsable, si se trata de mariguana preferentemente consume flores y no prensado, como si salieran lo mismo, y también ilustraba a quien quisiera tomar cocaína que lo haga de a poquito para ver como reacciona su cuerpo, lo único que le faltaban a los folletos era la dirección de los transas responsables de Morón.

En la invitación que circulo por las redes se podía leer; Durante la jornada, se instalarán diferentes escenarios en los que se presentarán artistas como DJ Damián Levensohn, Complejo de Electra, Rino Vento, Picnic al Costado del Camino, Valle y Defórmica. También se desarrollará un sector dedicado a la cultura Hip Hop, Demos y Open Mic, abiertos al público.

También habrá un espacio para las infancias donde tocará el Dúo Karma, conocida formación musical cubana que conjuga la música popular, la canción infantil, la realización audiovisual y la literatura para chicos y chicas.

En el sector de Deportes Extremos se podrá participar de clínicas de skate y rollers, simulador VR, Arte Urbano en vivo y rampa libre.

Además de las actividades artísticas, habrá radio abierta, charlas, ajedrez, food trucks, Feria de la Economía Social, recorridas guiadas por el Espacio Mansión Seré y el Espacio por la Memoria de los Pueblos Originarios.

La oposición salió a patear el tablero El ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue uno de los primeros dirigentes que se refirió a la cuestión en redes sociales: “Yo quiero un Estado que les enseñe a nuestros hijos que la cocaína destruye vidas y familias, no cómo consumirla”.

Ésta situación pone una vez más en el tapete la idea de la despenalización del uso de drogas, se pretende no hablar de estos temas cuando la droga se encuentra al alcance de cualquiera, es mejor no ver no oír y no hablar como si de esa manera el problema dejará de existir, en Morón los polémicos folletos calaron hondo y rebotaron en los medios nacionales causando revuelo y discursos llenos de falsa moralina.

Compartir en las redes


6 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

4 Seguidores 24 Artículos

Destacados