Loading...
📣 Opinión Niña Ucraniana canta en medio de la guerra y conmueve al mundo

Niña Ucraniana canta en medio de la guerra y conmueve al mundo

Amelia la niña Ucraniana que cantando "Let it Go" conmueve al mundo, desde un frio bunker en medio de la guerra esta Angelical niña nos da una clase magistral de humanidad.

08/03/2022 17:29 - @ciberautor

Tan poderosa como una ojiva nuclear, Amalia se armo de coraje, se subió a un enclenque banquito de madera inflo sus pulmones con aire y cantó. Su voz de la mano de su corazón exploto en ese aburrido bunker y la onda expansiva de ese sencillo acto de amor se desplazo por la faz de la tierra.

La guerra es de verdad las bombas explotan y destruyen todo a su paso, el miedo y la crueldad entretejen esta realidad, aunque algunos no lo dimensionen y devoren la información de la guerra con cierto sadismo, pero Amelia también es de verdad y todos vimos como desplego su magia a todos sus compañeros de bunker acariciándolos, cubriéndolos con una frazada de emoción y ganas de vivir.

Esta niña Ucraniana que conmovió al mundo produjo un perfecto hecho artístico y si repasamos la letra de esta canción, parece haber estado escrita para la ocasión La nieve brilla blanca, en la montaña esta noche, no se ve una huella, un reino de aislamiento y parece que soy la reina .. dice en su primer estrofa mientras afuera nevaba y ellos llevaban 10 días encerrados en ese bunker e indudablemente Amalia fue su reina. Mas adelante la letra dice: No los dejes entrar mientras los Rusos invaden su país o la ironía de cantar: Soy libre  mientras permanece presa de la guerra.

Será muy difícil vencer a Amalia, será muy difícil vencer a Ucrania.

Compartir en las redes


79 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

4 Seguidores 24 Artículos

Destacados