Una joven afirma ser Madeleine McCann
Una joven de 21 años se ha viralizado porque afirma ser la pequeña Madeleine McCann, la niña que desapareció de manera misteriosa durante las vacaciones con su familia el 3 de mayo de 2007, en Portugal.
Este se ha convertido en uno de los secuestros más famosos de los últimos tiempos, retomando fuerzas luego de la publicación de un documental en la plataforma de streaming Netflix, que narra todo lo ocurrido en el caso de la pequeña Madeleine.
Ahora Julia Wandelt de 21 años asegura que ella es Madeleine McCann y cuanta con una serie de marcas de nacimiento que son realmente muy similares a simplevista a las que se pueden apreciar en las fotos de la pequeña Madeleine.
Estas son algunas de las marcas de nacimiento que comparten Julia Wandelt y Madeleine McCann
Julia tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram
La joven ha abierto una cuenta de Instagram llamada @iammadeleinemaccan y en la bio, se podía leer hasta hace unas horas "ayúdame, necesito hablar con con Kate y Gerry McCann", que son los padres de la desaparecida Madeleine.
En esta cuenta podrás ver fotografías comparativas entre la joven y la niña además de varias transmisiones en vivo de la joven Julia Wandelt. Ahora bien, algo ha cambiado en las últimas horas... algo que podría dar un giro radical a esta historia.
Una pruaba de ADN podría ser la clave para aclarar el misterio de la desaparición de Madeleine McCann
Hace unas horas la joven Julia Wandelt cambió la información de la Bio de su cuenta de Instagram. La joven había solicitado la semana pasada una pruaba de ADN a los padres de Madeleine para demostrar que ella es la pequeña desaparecida hace años.
Hoy 22 de Febrero la Bio de su Instagram asegura que Kate y Gerry McCann aceptaron hacerce una prueba de ADN para constatar la identidad de Julia Wandelt.
"Gracias por su apoyo, Kate y Gerry McCann están de acuerdo en hacer la prueba de ADN".
Queda entonces esperar por esta prueba que presuntamente han aceptado los padres de la pequeña Madeleine McCann, para determinar si esta pesadilla ha llegado a su fin o si este, será solo un capitulo más, en la angustiosa vida de este matrimonio, que nunca ha parado de buscar a su pequeña.