Los secretos y las palabras mágicas son dos cosas que han estado estrechamente relacionadas a lo largo de la historia. Los secretos se han utilizado para protegernos de los demás, para mantenernos a salvo, y para mantenernos en control. Las palabras mágicas, por otro lado, se han utilizado para abrir puertas, para convocar espíritus, y para hacer que sucedan cosas imposibles.
En muchas culturas, los secretos se consideran sagrados. Se cree que guardar un secreto es una forma de proteger nuestra alma y nuestra energía. Cuando revelamos un secreto, estamos abriendo una puerta a nosotros mismos y permitiendo que los demás nos vean de una manera nueva. Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo de quién sea el secreto y quién lo sepa.
Las palabras mágicas, por otro lado, se utilizan a menudo para manipular a los demás o para obtener lo que queremos. Se cree que estas palabras tienen el poder de cambiar la realidad y de hacer que las cosas que nos parecen imposibles, se vuelvan posibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las palabras mágicas no son milagrosas. No pueden hacer que algo suceda si no estamos dispuestos a hacer el trabajo duro.
Un secreto para el cansancio
Un secreto para disminuir el cansancio y hacerte una persona mas activa es muy sencillo, debes cortar dos trozos de papel pequeños, en uno de lostrozos de papel escribe la palabra magica VERINIEL y en el otro trozo de papel debes escribir la otra palabra magica JURIMIEL. Coloca una de las palabras dentro de uno de tus zapatos y la otra palabra magica en el otro zapato y veras como la magia comienza a hacer su efecto en ti.
El uso de las palabras magicas
las palabras mágicas son herramientas que podemos utilizar para nuestro bien o para nuestro mal. Depende de nosotros decidir cómo queremos usarlos. Si elegimos usarlas con sabiduría, pueden ser una fuerza poderosa para el bien en nuestras vidas. Pero si elegimos usarlas con la intención de dañar a los demás, pueden convertirse en una fuerza destructiva.
La Fe tambien es un factor determinante en nuestras acciones, no debemos pretender que con solo escribir algo ya tenemos la solucion a un problema, debemos sentirlo y pensarlo positivamente para que todo su poder haga efecto.