Loading...
📈 Criptomonedas PayPal permite transferencias de Bitcoin y otras criptomonedas

PayPal permite transferencias de Bitcoin y otras criptomonedas

En su más reciente actualización la plataforma de PayPal permite realizar transacciones con criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

10/06/2022 00:52 - @noremarketing

La incursión en el mundo de las criptomonedas de una de las pasarelas de pago más importantes del planeta es un hecho. Ahora PayPal permite transferencias de bitcoin y otras tres criptomonedas entre usuarios.

Por el momento, según ha anunciado la plataforma en un comunicado, este tipo de transacciones se permitirá únicamente entre usuarios que se ubiquen en el territorio de los Estados Unidos. Por supuesto, los usuarios de LATAM y Europa esperan que este proyecto se amplíe próximamente para todos los usuarios.

Con esta actualización PayPal permite trasferencias de bitcoin al tiempo que se podrá retirar a monederos externos y exchanges el saldo de otros tipos de criptomonedas como Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Igualmente, los usuarios que vean estas opciones activas podrán transferir desde sus monederos externos a sus cuentas de PayPal e incluso podrán realizar cambios de saldo por criptomonedas.

Paypal
Los usuarios de EEUU han reaccionado positivamente a esta acción de PayPal

 

¿Cuándo se podrá transferir criptomonedas en PayPal en LATAM?

El servicio de cambio de criptomonedas de PayPal se activó inmediatamente a un grupo reducido y paulatinamente se fue activando a miles de usuarios de Estados Unidos. Por el momento esta opción estará en prueba en este país y próximamente se estará ampliando al resto de los países en los que opera la pasarela de pagos.

A pesar de que aún el servicio está muy limitado, la noticia de que PayPal permite trasferencias de bitcoin y otras criptomonedas levanta los ánimos en el mundo de las criptos que viene atravesando un duro momento tras la caída del bitcoin y de la cual está luchando por recuperar su popularidad, así como la confianza de los inversionistas.

Ventajas que ofrece este cambio de PayPal

Para usuarios de   muchos países de LATAM es complicado cambiar sus criptomonedas a su moneda local e incluso pagar de manera electrónica con sus activos desde sus monederos digitales. Este paso viene a simplificar las transacciones ya que los usuarios no tendrán que tener diversos monederos digitales para mover sus criptoactivos y realizar sus transacciones cómodamente.

En países como Argentina y Venezuela habrá que esperar un poco más para que PayPal permita transferencias de bitcoin, sin embargo no dudamos que pronto esta opción esté disponible para todos los países.

Una desventaja a la vista

Como en todo proceso financiero que involucre plataformas de pago o exchanges, las comisiones siempre representan una desventaja. Para nadie es un secreto que las comisiones de PayPal Pueden ser un poco altas y si hacemos transacciones frecuentemente esto puede representar un gasto importante. Sin embargo, para quienes no tiene más alternativa, manejar de manera positiva el tema de las comisiones no será un problema mayor a la hora de hacer transferencias con criptomonedas en PayPal.

Compartir en las redes


11 Lecturas
Me gusta
1 Comentarios

Comentarios

@Sedelis Muy buenos
@noremarketing Gracias 😀 Saludos
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
noremarketing

@noremarketing

2 Seguidores 3 Artículos

Destacados