Un deliciosos plato de pescado con una salsa ligera, fácil de hacer y con ingredientes asequibles. Especial para disfrutar en compañía de amigos y familiares.
1.Mezclar en un recipiente las migas de pan, el laurel, orégano, la pimienta molida y el polvo curry. Nota: En caso de no contar con curry lo podemos sustituir por apio seco trinchado.
2. Agrega sal a los dados de pescado y luego cúbrelos totalmente con la mezcla de especies.Nota: Debes utilizar preferiblemente pescados de carne blancas.
3. En una cazuela a fuego medio, calentar bien el aceite. 4. Freír el pescado hasta que estén dorados.
5. Agregar el jugo de limón al fondo de pescado y reducir a fuego medio. 6. Separar del fuego el caldo reducido e incorporar la mantequilla en frío.
7. Coloque la salsa en una cazuelita y disfrutar junto con los dados de pescado.Puede acompañar este plato con guarniciones ligeras de su preferencia (vegetales al vapor o viandas).
%author%%message%
%message%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.