Muy sabroso y fácil de hacer, se ha extendido por todo el mundo, lo puedes acompañar con una guarnición de arroz y disfrutar tu Pollo al Curry de Coco Simplificado
En una sartén grande, calienta el aceite a fuego medio-alto. Agrega la cebolla y el ajo, y saltea hasta que estén dorados y fragantes.
Agrega los trozos de pollo a la sartén y cocina hasta que estén dorados por todos lados.
Añade la pasta de curry a la sartén y revuelve para que el pollo quede bien cubierto con el curry. Cocina durante 2-3 minutos para que los sabores se mezclen.
Vierte la leche de coco en la sartén y revuelve bien.
Reduce el fuego al mínimo y deja que la mezcla de curry cocine a fuego lento durante unos 15-20 minutos, o hasta que la salsa se haya espesado y el pollo esté completamente cocido. Revuelve ocasionalmente.
Prueba la salsa y ajusta la sazón con sal y pimienta según sea necesario.
Sirve el Pollo al Curry de Coco Simplificado caliente sobre arroz cocido y decora con hojas de cilantro fresco si lo deseas.
%author%%message%
%message%
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.