...
...
PREDICCIONES 2024

PREDICCIONES 2024

Lo que nos espera para el próximo año en el que todo puede empeorar, o casi.

3 3 0 6

J
@Jalfin

 

 PREDICCIONES 2024: Lo que nos depara el proximo año .

Pequeña guía para tener en cuenta ante de tomar importantes decisiones.

 

Para que estén atentos a un año que promete ser más que complicado, en este artículo les ofrecemos una serie de predicciones que los  ayudarán a estar mejor preparados para enfrentar lo inevitable: nuestro destino. Pónganse cómodos en su sillón favorito para disfrutar de esta serie de vaticinios a cargo del excelentísimo  astróloco: Himen A. Latorre*.

 

Amigos ciibernautas: Tengo el agrado de arrimarles algunos jugosos vaticinios para el año que se avecina. Tengan a bien leer atentamente para que vayan sabiendo de qué va a ir la cosa en el ya cercano 2024.

¿Me acompañan con su atención? ¡Allá vamos!

 

Desde la numerología, si descomponemos el 2024 en unidades y luego las sumamos, obtendremos el 8 como resultado: 2 + 0 + 2 + 4 = 8.

 

El número 8 simboliza la estabilidad, el orden y la confianza. Representa la abundancia, la prosperidad y el bienestar financiero. Por lo tanto, se considera un número muy positivo en el camino de la vida; un camino que, lamentablemente, nunca conduce a Argentina. Y si en algún momento lo hace, es muy probable que en algún tramo, esté cortado por algún piquete.

 

Nuestro flamante presidente tendrá por delante un duro desafío: por el lado de la oposición, hacerse cargo de la pesada herencia que le está dejando esta gestión; por el lado del oficialismo, hacerse cargo de la pesada herencia que le está dejando esta gestión, ¿se entiende la diferencia?...

 

Un sondeo realizado después de las  últimas elecciones, favorecería levemente a Massa aunque, en estas últimas horas, dicha diferencia se habría ampliado muchísimo más a raíz de la renuncia de Almirón a su cargo como director técnico de Boca, tras su fallida actuación en Brasil. Como Milei es bostero,  también vería seriamente afectadas sus chances de sacar alguna diferencia importante sobre su contrincante. Y como nadie sabe en qué equipo juega Massa ni para qué lado patea la pelota, esto lo favorecería una vez más, por lo que estaría en condiciones de deducir que Massa será nuestro nuevo presidente.

 

 

A raíz de la crisis y de una sostenida escalada inflacionaria en combustibles; la mayoría de la gente en Argentina dejará de circular en auto, el parque automotor descenderá hasta un 60 % lo que producirá un verdadero caos de monopatines, bicicletas, triciclos y hasta sulkis en el tránsito.

 

La inflación seguirá en tres dígitos, lo que provocará en los bolsillos de la gente una sensación similar a una introducción anal, no solo de los tres deditos sino, además, de un puño entero, disculpando la expresión.

 

En materia de espectáculos, Paul Mc Cartney - impresionado por el caluroso acogimiento brindado por el público argentino allá por noviembre de 2010 - volverá a tocar en los escenarios de Buenos Aires en 2024 pero sufrirá, minutos antes de su actuación, un severo ataque de Alzheimer y se pasará dos horas en el escenario de River tocando y cantando covers de Ricardo Arjona ante el estupor del público allì presente.

 

 

En el plano internacional, China pasará a ser la primera potencia mundial junto con los Estados Unidos y los argentinos, para estar a tono, reemplazaremos el asadito dominguero por sendos platos de arroz blanco (sin salsa ni queso, aclaro). Y no precisamente porque queramos parecernos a los chinos sino porque va a resultar más barato pagarse un pasaje a Hong Kong que comprar un kilo de carne en este bendito país…

 

Vladimir Putin, durante una tarde de aburrimiento en su mansión y un tanto molesto por haber sido desplazado del prime time, invadirá Turquía con el deseo de regresar a la primera plana, aunque su absurda epopeya pasará desapercibida por los grandes medios que se encontrarán, en simultáneo, cubriendo, muy atentos, el desarrollo de la Eurocopa en Alemania y una convención de Pokemones en Japón.

 

La conclusión a la que podríamos arribar es que para hacer predicciones en un país tan previsible como éste, no hace falta ser un experto en astrología.

¡Gracias por su atención y éxitos para todos y todas!

 

 

 

* Himen A. Latorre es un detacado astróloco oriundo de la ciudad de Mercedes, nacido en 1965. Desde niño poseía el don de predecir el futuro, lo que le produjo varios dolores de cabeza a sus padres y maestros. Se comenta que su compañera de banco de primer grado, se suicidó al enterarse, según las cartas de tarot de Himen,  de que se casaría a muy temprana edad y que quedaría viuda a cargo de 4 criaturas, una de ellas discapacitada. Años mas tarde, Latorre manifestó haberse equivocado de maso: "no eran cartas de tarot, eran de póker" reconoció, "es que recién estaba dando mis primeros pasos en esto", se justificó, "esperemos que no vuelva a suceder", agregó.

 

 

 

 

Conversación

...
...