Loading...
📣 Opinión Profesores dentro y fuera del salón de clases

Profesores dentro y fuera del salón de clases

Hoy en día son muchos los profesores que mantienen la ética profesional dentro del salón de clases, pero cuando están fuera del mismo olvidan que tienen un título y una ética que mantener.

25/06/2022 22:43 - @Norelvis29

Profesores

El siguiente artículo hace referencia a un 60% de los individuos que ejecutan dicha profesión tomando en cuenta la situación que se vive a nivel mundial, ya que acarrea a la perdida de ética profesional para mantenerse a nivel económico...

El tema que se expone a continuación puede que sea insignificante para muchos, pero sin embargo es relevante ya que los profesores son los que forman a cada individuo a nivel educativo y profesional para que contribuyan con la sociedad.

¿Podrían ser los profesores culpable de la falta de conocimiento en los ciudadanos?

¡No! Porque existe la palabra autodidacta, más sin embargo hoy en día son muchos los profesores que dentro del salón se muestran responsables, con ética, autoritarios, exigentes y firmes, pero afuera muestran otra personalidad, como dejarse comprar por alumnos, extorsionar, abusar verbalmente y sexualmente de los alumnos o incluso ofrecer una buena calificación a cambio de un buen pago.

Entonces ¿Qué se podría pensar de los profesores que actúan de esta manera? ¿Serían un buen ejemplo para nuestros hijos? ¿Que le están inculcado de forma indirecta?

¡Dentro del salón soy bueno!

¡Yo enseño!

¡Afuera del salón realizo los exámenes para alumnos que presentan a distancia!

¡Pido dinero a cambio de aprobar la materia que cursas!

La educación hoy en día se ha vuelto débil, que futuro pueden tener los niños que asisten a colegios para formarse a nivel personal y profesional, la corrupción poco a poco a llegado a distintos ámbitos y el educativo no es la excepción...

Ahora bien, ¿existe una solución para dicho problema?

 

 

Compartir en las redes


3 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Norelvis29

@Norelvis29

2 Seguidores 1 Artículos

Destacados