Loading...
⚽ Deporte ¿Qué hace la Moni cuando no juega Talleres?

¿Qué hace la Moni cuando no juega Talleres?

Talleres de Córdoba no jugara hasta el próximo tres de abril, cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima en la ciudad de las diagonales, Moni esta con abstinencia, mira el almanaque y mueve su cabeza de un lado al otro demostrando su fastidio por no poder disfrutar del Matador.

30/03/2022 04:01 - @ciberautor

Para Moni la vida sin Talleres no es vida

Las eliminatorias sudamericanas, han producido un párate en el futbol argentino, y si bien Moni disfruta de la selección nacional, con Messi y el fideo Di María, para ella no es lo mismo, ha marcado con fibrón rojo un circulo sobre el día tres de abril y como si fuera un preso va tachando ansiosa con una cruz los días que van pasando.

Moni esta ansiosa y espera el próximo partido de Talleres

En la próxima fecha no solo debuta, el nuevo técnico de Talleres de Córdoba, el portugués Pedro Caixinha sino que también debuta el VAR, asistencia al arbitro por video, estos dos hechos incrementan la ansiedad de Moni, que cambia en vano de canal en canal, buscando a su amado Talleres.

Moni esta nerviosa, alienta al detergente cuando lava los platos y discute lo que comentan los periodistas en la radio, también he notado que el ojo izquierdo le titila, la abstinencia de ver jugar al equipo de sus amores es muy fuerte y temo lo peor, la energía que expulsa al cosmos con cada gol, cada reclamo al referí o aliento al equipo, están ahora en su cuerpo y pueden llegar a producir una embolia o algo peor.

Decido intervenir debo hacer algo por la salud de Moni, su ojo cada vez titila mas, le propongo que se relaje, bajo las luces y la invito a que piense en un campo con flores o un río cristalino pero no logro que se conecte con estos paisajes de ensueño, entonces llega la idea salvadora, como una revelación penetra en mi lo que debo hacer para salvar a Moni.

Como si fuera Tusam empiezo a hipnotizar a Moni, con sutiles palabras la transporto al estadio Kempes le describo la hinchada de Talleres cantando, la hipnosis funciona ella empieza a cantar también, su ojo deja de titilar, entonces con lujo de detalles le relato el último gol de Bayoneta, ella se para y abre sus ojos pero no ve, esta en transe, su cerebro va recordando la jugada paso a paso hasta que con fuerza grita el gol de Bayoneta expulsando toda su energía acumulada por la abstinencia de su amado Talleres.

Moni ya esta bien, su ojo ya no titila y la noto más tranquila, sin embargo ella sigue esperando, espera el próximo partido de Talleres.

 

 

 

Compartir en las redes


16 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

4 Seguidores 24 Artículos

Destacados