Loading...
📣 Opinión Roban y carnean chanchos en la ruta después de vuelco de camión

Roban y carnean chanchos en la ruta después de vuelco de camión

Imágenes Dantescas se vivieron entre Marcos Juárez y Gral. Roca cuando volcó un camión que transportaba chanchos hacia un frigorífico de Rosario, los vecinos llegados de los cuatro puntos cardinales parecían zombis desesperados por un pedazo de carne.

02/04/2022 00:58 - @ciberautor

La imagen de los vecinos corriendo matando y robando chanchos de un camión que acababa de volcar en la ruta nueve causo estupor y vergüenza ajena.

En la escuela primaria cada tanto y a modo de lanzamiento publicitario, cuando salíamos  había un señor que repartía figuritas, la idea era darle dos paquetes a cada uno y proveer a los kioscos de la zona para su posterior venta, siempre sucedía lo mismo al principio se mantenía cierto orden y después devenía la hecatombe, el señor que repartía las figuritas terminaba tirando las figuritas a la marchanta cuando no le era arrebatado el saco que las contenía por decenas de manitos desesperadas.

Los que robaron los chanchos no eran niños

Todo comenzó con el pedido de llevarse los chanchos que a causa del accidente habían fallecido y estaban dispersos a la vera de la ruta, el dueño de la carga asintió ¿Para que querría él los chanchos muertos? ese fue el principio del fin, la noticia corrió como reguero de pólvora y allí acudieron de los cuatro puntos cardinales y munidos de dagas y facones procedieron a atrapar primero, cada cerdo pesaba 120 kilos aproximadamente, y luego de atraparlo pasaron a carnearlo ahí nomas, los gritos de los cerdos se escuchaban a gran distancia, ni el mismísimo Dante fue capaz de describir un infierno tan aterrador como el que pintaron algunos vecinos de las localidades de Marcos Juárez y Gral. Roca.

Esto sucedió el lunes y el martes el fiscal Fernando Epelde ordeno 20 allanamientos donde incauto mas de 1000 kilos de carne porcina El fiscal de Marcos Juárez ordenó los 20 allanamientos por los hechos ocurridos tras el vuelco de un camión jaula con chanchos. No hubo detenidos y aún no hay imputados. Se incautaron también autos y celulares. La investigación sigue adelante.

Esta horda de desesperados no pueden justificar sus actos aparándose en el hambre, son unos ladrones y aprovechadores, en fin una manga de hijos de mil cucas, ellos son los verdaderos chanchos de la ruta.

Compartir en las redes


44 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

4 Seguidores 24 Artículos

Destacados