Loading...
🎵 Música Sentido homenaje en el recital de La Pata de la Tuerta para Manal

Sentido homenaje en el recital de La Pata de la Tuerta para Manal

En el último recital de la Pata de la Tuerta, donde festejo sus 21 años, flameaba la bandera con la imagen del querido Manuel Gigena, Manal tocando su bombardino, se puede decir que Manal estuvo ahí y no solo en la imagen de la hermosa bandera, sino en el corazón no solo de los músicos comandados

17/03/2022 17:27 - @ciberautor

En el último recital de la Pata de la Tuerta, donde festejo sus 21 años, flameaba la bandera con la imagen del querido Manuel Gigena, Manal tocando su bombardino, se puede decir que Manal estuvo ahí y no solo en la imagen de la hermosa bandera, también en el corazón  de los músicos comandados por los dos Pablos, y en el corazón de los presentes.

La pata de la Tuerta fenómeno de la escena alternativa musical de Córdoba.

En el festejo de los 21 años de la Pata de la Tuerta no solo cumplían 21 años de trayectoria, mayoría de edad aunque ahora es a los 18, los espectadores festejaban sus 21 años como público de la banda, alguno de los presentes no habían nacido para el primer toque de La Pata de la Tuerta, otros los siguen desde sus primeros acordes.

Un rapero canta en el pasaje del 990: Son nuestros muertos y a recordar que el Pata y Pepe brindan con Bam Bam, suena un acorde, colchón detrás es Titi Rivarola que hace sonar su viola. El bombardino suena Manal, Lara y Mariela bailan detrás.. Cambia el ritmo y arremete con el estribillo Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no se puede llenar, con la llegada de otro amigo.

El show de La Pata de la Tuerta, como siempre fue implacable, contagioso y festivo exploto el Pezvolcan, sin embargo, cierta melancólica tristeza flotaba en el aire y es natural que así sea.

Durante estos 21 años La Pata de la Tuerta ha enfrentado distintas dificultades pandemia incluida, luego del recital el hermoso patio de Txema fue testigo de los recuerdos y anécdotas de estos veintiún años de trayectoria, esperamos que sean muchos años mas mientras brindamos en honor de Manuel Gigena, el querido Manal y su inseparable bombardino.

 

Compartir en las redes


123 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

4 Seguidores 24 Artículos

Destacados