...
...
Sienten que finalmente han encontrado la respuesta.

Sienten que finalmente han encontrado la respuesta.

Las partes del cerebro asociadas con la excitación sexual y las reacciones emocionales, que a menudo se asocian de manera romántica, como el uso de escáneres cerebrales, tienen dos diferencias diferentes.

💖 Sexo 06/03/2022
1 1 0 3

J
@Jessika72


Las partes del cerebro asociadas con la excitación sexual y las reacciones emocionales, que a menudo se asocian de manera romántica, como el uso de escáneres cerebrales, tienen dos diferencias diferentes. Los investigadores saben cómo las personas en el cerebro distinguen entre estímulos sexuales y fotografías de parejas casadas y/o novias. 

Temas que acaban de iniciar nuevas relaciones sentimentales relacionadas con escáneres electrónicos y han hecho muchas preguntas sobre sus nuevas parejas. Cuando respondieron las preguntas, sus niveles de dopamina aumentaron, principalmente debido a la estimulación de la parte derecha del cerebro, que muchas veces se asocia con recompensas que no se ven en el área de gratificación rápida. Se cree que esto se debe al hecho de que el romance y el amor no tienen nada que ver con la satisfacción directa, como las experiencias sexuales, la pornografía y la abstinencia, que están todas asociadas con el lado izquierdo del cerebro. El escaneo del lado izquierdo del cerebro responde cuando se presenta material sexualmente explícito a los mismos pacientes o cuando se hacen preguntas explícitas.
Más importante aún, cuando las parejas que han estado juntas durante varios años responden las mismas preguntas, las partes del cerebro que deberían funcionar a medida que madura la relación están experimentando los grandes cambios que los científicos creen que a medida que maduramos en las relaciones, nuestro cerebro. actividad en respuesta a esta relación. También puede explicar por qué, después de varios años, las parejas enamoradas sienten que la llama se ha perdido en su relación. No es que ya no se atrajeran; en cambio, sus ondas cerebrales han madurado. Puede dar una gran esperanza a las parejas que están considerando divorciarse porque no saben qué pasó con el romance y el sexo en su relación. Este éxito puede ahorrarles miles de dólares para asesorar a parejas y darles la esperanza de que si ambos trabajan en esta parte de su relación, y usted mismo, se sentirán más atraídos el uno por el otro que nunca. Los estudios han demostrado que esta es un área de crecimiento para las parejas, no el final de la cohesión.

La pareja se mantuvo unida, aunque parecía imposible en la década de 1950 y principios de la de 1960, cuando ni siquiera se consideraban este tipo de investigaciones. Con la creciente popularidad del divorcio en la década de 1970 y a medida que más y más parejas se separan para encontrarlos, la necesidad de este tipo de investigación de ondas cerebrales se ha vuelto crítica, y eso es algo positivo. No es una buena idea divorciarse cuando usted y su esposo están en celo. Estar juntos y darle tiempo; Hay otras maneras de mejorar su relación mientras permanecen juntos. El amor sigue siendo la más fuerte de todas las emociones.

 

Foto de Asad Photo Maldives en Pexels

Conversación

...
...