Talleres de Córdoba cambia su técnico luego de la derrota ante San Lorenzo
Expectativa ante la llegada de un nuevo técnico a Talleres de Córdoba
¡Hay que salir del hoyo!, bromeaba un hincha de Talleres de Córdoba, mientras Girotti lloraba desconsolado ante las cámaras nacionales, el que lloraba era Girotti pero las lagrimas eran de cada uno de los hinchas de la Tetera, bayoneta no pudo clavar ningún gol y la tristeza y la desazón se apoderaron del estadio.
A muchos kilómetros del estadio Kempes, Moni una cordobesa fanática de Talleres, que hace tiempo ya no vive en su provincia natal y que paga el pack de futbol solo para ver a su amado Talleres, da rienda suelta a sus insultos e improperios por el pésimo desempeño en estos últimos 55 días de la gestión de Miguel Ángel Hoyos.
Como un fusible en un cortocircuito que estalla por el aire, el técnico fue eyectado de su cargo luego de la derrota ante "los santos" de San Lorenzo que esta vez no fueron tan santos, la decisión de Fassi es de manual y ahora se hará cargo del equipo Javier "cobija" Gandolfi y su primer encuentro será el miércoles ante atlético Guemes por la copa Argentina.
Y como dice la cultura popular "Técnico que debuta gana" Moni y los hinchas de Talleres esperan salir del hoyo y encontrar el calor ganador de una Cobija.