Talleres espera el encuentro con Vélez por la Copa Libertadores
¡Veníamos perdiendo dos a cero y la remontada fue épica, nos trajimos un tres a dos pero con sabor a victoria, ya sabemos que se puede y ahora somos locales! La fila de la farmacia estaba lenta y la tonada cordobesa de "La Tía Moni de Talleres" se esparcía por el aire, esa voz les era conocida, era la misma que gritaba los goles insultaba al var y alentaba a su amado Talleres, gracias al cable que pagaba religiosamente todos los meses.
La Tía Moni de Talleres no podía conciliar el sueño, se encontraba en ese intersticio entre lo real y lo onírico, el recuerdo de la última vez que fue a la cancha a ver a Talleres le azotaba el cerebro ¡Los momentos que viví, las cosas que pasé por ser hincha de la T! escuchando los gritos mesclados con silbidos y algarabías el recuerdo la lleva de la mano y mientras revive como sale el equipo del túnel ya esta soñando y ahora ella es un picho que corre junto a los jugadores, en su ladrido dice ¡Vamos Talleres! ¡Vamos Talleres!
Talleres debe ganar frente a Vélez
Picho esta confiado y siente un optimismo ganador, el sueño se pone lisérgico y del bolsillo del director Técnico de Talleres, sale volando como si fuera una mariposa, la libretita en donde Caixinha hace sus apuntes partido tras partido, Picho persigue a la libretita mariposa olfateando al aire, en el sueño ahora son los únicos protagonistas. La Tía Moni de Talleres, muchas veces se había preguntado ¿Qué escribirá Caixinha en su libretita? y ahora transformada un simpático y lanudo perro, la respuesta a su curiosidad estaba a su alcance, por eso Picho corría a toda velocidad tras la Mariposa Libreta finalmente la atrapo Picho se quedo inmóvil con sus patas sobre la última hoja escrita por Pedro Caixinha en mayúscula imprenta y con signos de admiración, Picho primero y La Tía Moni de Talleres después pudieron leer ¡GANARLE A VELEZ DOS A CERO!