Las palabras ostariman, visantiparos y noctactum son palabras mágicas que se cree que tienen el poder de proteger contra el mal. Se utilizan a menudo en amuletos y talismanes, y se cree que pueden ayudar a las personas a mantenerse a salvo de daños.
- Osthariman: Esta palabra significa "el que protege". Se cree que puede proteger a las personas de los espíritus malignos y de la mala suerte.
- Visantiparos: Esta palabra significa "el que ve todo". Se cree que puede ayudar a las personas a ver el peligro y a mantenerse a salvo.
- Noctuctum: Esta palabra significa "la noche". Se cree que puede proteger a las personas de los peligros de la noche, como los animales salvajes y los espíritus malignos.
Estas palabras mágicas se han utilizado durante siglos, y se cree que son muy eficaces. Si estás buscando una manera de protegerte del mal, estas palabras son una buena opción.
El secreto de las palabras magicas
En algunas culturas, las palabras mágicas se creen que tienen un poder inherente. En otras, se cree que deben ser pronunciadas de una manera específica o en un momento específico para que sean efectivas. Algunas palabras mágicas son comunes a muchas culturas.
Pero el secreto de todas las palabras magicas esta en la Fe o la Intension con que se usen, recuerde que recibimos lo que damos.
Como puedo usar estas palabras
Repite tres veces con mucha fé las siguientes palabras: Ostariman-Visantiparos-Noctuctum, siempre que presientas que algo no esta bien en tu vida.