Loading...
🍴 Recetas Tres secretos para cocinar una colita de cuadril rellena

Tres secretos para cocinar una colita de cuadril rellena

La colita de cuadril rellena es en realidad una receta muy fácil de cocinar a continuación tres secretos de este plato de la cocina erótica.

12/07/2022 10:03 - @ciberautor

Colita de cuadril rellena

¿Qué le debes pedir al carnicero cuando compres tu colita de cuadril?

Luego de verificar la calidad de la colita de cuadril que te ofrece el carnicero, amablemente le pides que te corte un bife de cinco centímetros de ancho de la parte mas gorda de la carne, el cual utilizaras como "tapa" y también que te prepare el resto para cocinarla rellena, veras que el carnicero hace un especie de "bolsillo" en la carne donde ira el sabroso relleno.

¿Cómo rellenar la colita de cuadril?

El relleno es a tu gusto, yo rellené mi colita de cuadril con zanahoria rallada, rúcula y queso de rallar por un lado y ajo, cebolla, cubitos de calabacín y champiñones salteados en aceite de oliva por el otro, pero puede ser el relleno de cualquier tarta o lo que tu imaginación gastronómica te indique, eso si debes agregarle un huevo batido y tres cucharadas de polvo de gelatina sin sabor para que el relleno se aglutine.

El momento de rellenar la colita de cuadril

Una vez que tienes tu relleno listo, colocas la colita de cuadril con la punta hacia abajo y lo vas introduciendo en el "bolsillo" que el carnicero le hizo a la carne, debes hacerlo con cuidado e ir aplastándolo con una cuchara hasta que llegue al tope, tomas entonces el bife de cinco centímetros y lo colocas como "tapa" y lo "coses" con escarbadientes para que el relleno no se vuelque.

¿Cómo acompañar la colita de cuadril?

Papas cortadas a tu gusto y condimentadas con sal pimienta y orégano serán una buena guarnición para tu colita de cuadril rellena, dependiendo del tamaño quizás debas retirarlas antes para que no se quemen. pero ten en cuenta que la colita de cuadril la puedes comer fría y es más puedes pedirle a tu fiambrero amigo que te la corte en su maquina y tendrás un fiambre de excelente calidad.

 

 

Compartir en las redes


15 Lecturas
Me gusta
1 Comentarios

Comentarios

@Angesol Woowww tremendos datoss, ya los pondré en practica
@Giokod EXCELENTE ARTICULO, LE INVITRO A QUE LEA EL MIO, AQUI EL LINK; https://www.pressdek.com/extracto-vegetal-antiof%C3%ADdico-elaborado-con-plantas-ancestrales-530
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

5 Seguidores 27 Artículos

Destacados