Este lunes hubo una pelea en el local Lioparda y, el pasado 4 de noviembre, sucedió en el Azca, Madrid. Una pelea a las 9 de la mañana se ha saldado con cuatro detenidos: tres clientes y el encargado del local.
La reyerta se inició dentro del local, ubicado en los bajos de Azca (Tetuán), cuando tres individuos que estaban molestando a unas clientas rociaron con un extintor el interior del establecimiento, según consta en el atestado policial.
Un apuñalado y varios detenidos en un local de Madrid
Una pelea en una sauna VIP de Azca, Madrid, dejó un apuñalamiento y 4 arrestados
El encargado procedió a sacar, con ayuda del personal, a estos individuos del local. Una vez fuera del local, los tres hombres arrancaron unas baldosas de la pared del pasillo y las empezaron a lanzar contra los porteros del local.
Asimismo, uno de los alborotadores sacó un objeto punzante e hirió al encargado en un brazo, desgarrándole el bíceps. Este se defendió a puñetazos. La Policía Nacional se personó en el lugar y detuvo a los tres alborotadores -un hombre magrebí de 33 años, un dominicano de 23 y un español de 22- y al encargado del local, de 34 años.
El empleado del local de Madrid fue llevado al Hospital Ramón y Cajal por el Samur. Uno de los alborotadores fue evacuado a La Paz por contusiones en la cara
"Los presentes aseguran que los tres implicados siguieron amenazando a los empleados y que uno de los expulsados se acercó y pinchó en un brazo a uno de los porteros. Este se defendió y golpeó al agresor. En la trifulca intervinieron los otros dos amigos y varios empleados del local", El Mundo.
Esta la segunda pelea registrada en los bajos de Azca, Madrid, en 10 días. El pasado 4 de noviembre una pelea entre porteros de la discoteca Nazca y unos clientes se saldó con siete heridos, dos de ellos graves. Cuatro personas fueron detenidas
"El Club Lioparda de Madrid no aparece en Google Maps. Su cuenta de Instagram es privada. Solo se accede por invitación y solo unos pocos bolsillos privilegiados pueden permitirse la entrada a esta sauna-after. Por eso tiene rotulado en la puerta "secret club". Bajo este rótulo, ahora, también hay una mancha de sangre", El Español.
Madridhttps://www.pressdek.com/murio-el-hombre-que-recibio-una-paliza-cerca-del-cabare-2642
Fue atacado por la espalda y no se pudo defender en una noche oscura en Gijón. En Gijón, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado, enfrente de la discoteca Cabaré, hubo una pelea que dejó un hombre medio muerto. La policía y la ambulancia llegaron al lugar y se llevaron al hombre de 44 años al HUCA.
https://www.pressdek.com/ni-la-justicia-nos-dara-consuelo-familiares-del-leones-asesinado-en-gijon-2653