Loading...
⚽ Deporte Vidente pronostica triunfo de Talleres en la Libertadores

Vidente pronostica triunfo de Talleres en la Libertadores

Moni acude a un vidente para preguntar como le ira a Talleres de Córdoba en la Copa Libertadores

10/07/2022 06:47 - @ciberautor

¿Qué le dijo el vidente a Moni con respecto al futuro de Talleres

Después de escuchar a Papo los Callejeros y los Redondos, Moni finalmente tomo la decisión de ir a consultar a un vidente de su nuevo barrio, sobre el futuro de Talleres en la Copa Libertadores  ella ya no esta mas en Córdoba, pero Talleres es su pasión y la acompañan a donde valla .

Con las coordenadas perfectas que darían con el ansiado oráculo que le pronosticaría el resultado de su "amado Talleres" se dirigió hacia el ansiado futuro y cada tanto como lo hace habitualmente gritaba ¡Vamos Talleres ! 

Finalmente llegó al lugar indicado en una planicie abandonada, bajo un gran árbol de eucaliptus medicinal estaba el rancho donde el vidente la hizo entrar amablemente y después de escucharla hablar la interrumpió de repente - ¿Vos no sos de este barrio no ? le dijo el viejito petiso de pelo cano y con una pata renga, Moni no se sorprendió ella portaba el acento mediterráneo. Entonces el viejito le pregunto ¿Y quieres saber como le va a ir a Talleres en la copa libertadores no ? Esta segunda pregunta sorprendió a Moni por el poder demostrado por el adivinador y le pregunto ¿Usted como lo sabe? el viejito se tomo su tiempo para responder devorando la curiosidad de Moni, entonces dijo ¡Si se escucha desde acá como gritas cada  vez que Talleres hace un gol!

¡Venga pase y siéntese que le voy a tirar el cubilete ! Dijo finalmente el viejito y saco un vaso de cuero dentro tenia cinco dados pero en vez de números los dados tenían distintas imágenes, tiro tres veces los dados y fue sacando uno por cada vez que tiraba, después de estudiar los tres dados seleccionados el viejito volvió a jugar con la ansiedad de la Moni hasta que mirándola a los ojos le dijo ¡Tendremos que acostumbrarnos a escucharte gritar pronostico que Talleres de Córdoba será el campeón de la Copa Libertadores de América !

Moni grito con fuerza convicción y felicidad y en lo primero que pensó fue en sus hijos y lo felices que estarían si la Tetera hierve hasta dar la vuelta y jugar la intercontinental, se despidió del amable viejito y se fue para su casa pensando ¡Muy amable el viejito pero si Talleres no sale campeón le quemo el rancho !

Compartir en las redes


28 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

5 Seguidores 27 Artículos

Destacados